Los paraísos están definitivamente perdidos | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los paraísos están definitivamente perdidos

Vista panorámica de Roma desde el observatorio del Monte Mario. Cuando yo era adolescente, se pusieron de moda las frases. En forma de posters para las paredes del cuarto, o para, sencillamente, usarlas cual verdad revelada en cualquier situación de diálogo.

¿Actúan así porque tienen dinero? No siempre. Puede ser otra cosa lo que los habilite, la que les permite mostrarse tal cual son. Puede ser la pertenencia a un grupo, la portación de apellido, el empoderamiento brindado por alguien con autoridad… Poco después, su hijo, su único hijo, tratando de montar uno de los caballos salvajes, se rompió una pierna.Tal vez- dijo-, pero lo que bien parece una maldición, puede ser una bendición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no llegué a conocer ninguno. Sólo a mi pueblo 😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a 27 los muertos en Ecuador, y los infectados ya superan los milAca las sifras estan tan truchas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mi amigo Franco y los justos | OpiniónEl tono del agente fue burocrático y amable:--Disculpe, caballero, acá no se pueden tomar fotografías.--Pero en esa pared dice que es un sitio de memoria --repuso Franco.--Es un garage de la Policía Federal, caballero.--Además nos autorizaron --dijo Fr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: suben los muertos en España y ya superan a los de ChinaCoronavirus: suben los muertos en España y ya superan a los de China - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los vencimientos de contratos para mediados de a�o mantienen en vilo a los clubesEn medio del aislamiento social por el coronavirus, el 30 de junio ser� una fecha clave porque se producir�n vencimientos en contratos de muchos jugadores, que quedar�n autom�ticamente en libertad de acci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vehículos en cuarentena: cuáles son los 13 accesos por los que se podrá circularLa medida se pondrá en marcha desde esta tarde. Quedarán abiertos 25 accesos, y sólo 13 para vehículos. La medida apunta a desalentar la circulación de vehículos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: una nena y dos adolescentes, entre los siete nuevos casos en CórdobaLa provincia totaliza 35 desde el primer positivo registrado el 6 de marzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »