Vehículos en cuarentena: cuáles son los 13 accesos por los que se podrá circular

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se pondrá en marcha desde esta tarde. Quedarán abiertos 25 accesos, y sólo 13 para vehículos. La medida apunta a desalentar la circulación de vehículos.

Desde hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño reforzará el control vehicular con un diagrama especial en los 110 accesos a la Ciudad de Buenos Aires, con pasos habilitados para el público general, otros exclusivos para el transporte de pasajeros y el cierre de puntos de ingreso con vallas.

Mirá también En San Luis se podrá circular según el número de DNI El gobierno provincial dispuso que el documento determinará qué días pueden circular las personas para las cuestiones básicas. La Ciudad de Buenos Aires tiene 110 accesos para vehículos particulares, transporte público y peatones, que incluyen a accesos vinculados a Autopistas, Cruces, Puentes Vehiculares y Puentes Peatonales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para evitar las concentraciones, los supermercados deber�n abrir al menos 13 horas por d�aDebiera haber turnos como las farmacias, para q abran de noche. Así la gente q puede ir a esa hora, lo haga y se eviten aglomeraciones. Reforzando la seguridad en la zona. Peor se junta gente, acortan los horarios y habra mas aglomeraciones.-
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: nuevas disposiciones para los supermercados | Metro y medio entre clientes y 13 horas de atenciónLas nuevas reglas son para las grandes cadenas y también para los locales de barrio. Apuntan a disminuir el riesgo de contagio y garantizar el abastecimiento. Reemplazar a los cajeros cada 10 personas o darles respiro. Que se higienicen Vengo del Walmart, donde no compre. Una larga cola al sol, de gente esperando. Y por lo que pude ver cuatro cajas habilitadas. La atención tiene que ser mucho mas rápida y si entregaran un barbijo descartable en la entrada, podrían pasar mas personas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aerolíneas Argentinas ya trajo 10.000 argentinos al país desde el 13 de marzoSon viajeros que estaban varados en zonas de riesgo. Es duro y poco simpatico decirlo, pero estas personas que llegan de afuera son los agentes de contagio para toda la poblacion.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Supermercados: mínimo de 13 horas de atención en cuarentenaEs para evitar concentraciones. En los supermercados deberán mantener una distancia de un metro y medio entre clientes durante la cuarentena por coronavirus. Máximo, no mínimo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La peste literaria, el abuso ambiental y la venganza de la naturalezaYa se sabe que la literatura --lo busque o no– es anticipatoria. Y a propósito del asedio viral que vive hoy la humanidad, ahí está la novela 'La Peste', publicada en 1947, en la que Albert Camus prefiguró los estragos que produce un virus misterioso q...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia mítica de la radio argentina en la voz de Luis Salerno - TN.com.arUna época dorada donde los locutores brillaban y tenían grandes fanáticos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »