Los nervios de Salma Hakey al conocer a Eminem durante los Oscars - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nervios de Salma Hakey al conocer a Eminem durante los Oscars

Y agregó: "Si ven nuestras caras de cerca, yo luzco mortificada y él aterrorizado de mí. Mientras yo trataba compulsivamente de abrazarlo,, porque de hecho, ¡lo soy! Pero estaba tan decepcionada de mí misma por haber hecho tal papelón en frente suyo.

"Lo más curioso de esta anécdota sería que horas más tarde, la actriz iba a enterarse de que"Pero luego, vi esta nota. Eminem, ¡sos el mejor!", tuiteó la actriz y compartió una captura de una entrevista de la revistaEstados Unidos, en la que el rapero cuenta cómo fue su noche. "¿La pasaste bien?", le preguntaron al músico. "Claro."¿La pasaste bien?", le preguntan a Eminem. "Claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hakey?🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

asi se explica la caida en picada del rating de TN.

A quién carajo le importan los nervios de esa mina! A mí me pone nerviosa el riesgo país y el dólar que sigue subiendo y uds calladitos,mientras cuando estaba Macri abrían los noticieros jodiendo con el dólar, el riesgo país y el precio de las cosas!No sean forros! Informen bien!

Uuuyy no podia dormir sin leer esto... interesantísimo TN

Es Hayek, no Hakey CRACK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los OscarSalma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los premios Oscar - LA NACION se le encarnó una uña
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En DICIEMBRE los ARGENTINOS viajaron menos al EXTERIOR que en los últimos 4 añosMientras que los arribos por vía aérea aumentaron 3,3% interanual, las partidas disminuyeron 13%, lo que arrojó un saldo positivo de 61.258 viajeros Susanaotta Oia porq será?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Seguridad: los convenios que firmar�n los ministros de las provinciasesta tan desprolija..la dama de papel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curro del bono AF20 | Los negocios que hacen 'los mercados' con la deudaObligado por las reglas democráticas, Martín Guzmán defendió su visión de la renegociación de la deuda en el Congreso. Sin restricciones políticas, los acreedores 'juegan fuerte' y 'con mucho dinero en juego', como dijo el Ministro, también juegan sucio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los ministros discuten y los delincuentes festejanOPINIÓN: Frederic y Berni no logran coordinar criterios sobre seguridad. Y el ministro bonaerense desafía al propio Presidente. Por: Fernando González. Una antropologa en el ministerio de seguridad , en la próxima meten a Dylan de presidente de aerolíneas RenunciaFrederic Dejate ee joder SergioBerniArg sos, fuiste y serás un desastre.... renuncia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Asesinos', el grito de los vecinos hacia los rugbiersLos detenidos de Zárate llegaron a Villa Gesell y los habitantes de la ciudad costera comenzaron a insultar a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Entrá y mirá el video. Y que queres que les griten? Campeones? ... A Nair galarza la condenaron en 2 minutos y sin videos en su contra a estos Rugbiers asesinos no los condenan y tienen videos testigos todos en contra y dan vueltas , como se nota que son hijos del patriarcado Está mal si dejan de llamarlos rugbiers y los empiezan a nombrar 'Los asesinos de Fernando'?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »