Los ministros discuten y los delincuentes festejan

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Frederic y Berni no logran coordinar criterios sobre seguridad. Y el ministro bonaerense desafía al propio Presidente. Por: Fernando González.

no podían seguir exhibiendo en público las diferencias de criterioBerni descalificó a la ministra

aprovechó una entrevista radial para proclamar la “inocencia” de Julio De Vido y aclarar que hay presos políticos en la Argentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No comparto casi nada con SergioBerniArg pero en esta no le afloje... esta señorita SabinaFrederic no tiene idea de como cuidar a los argentinos. Porque la nombró alferdez SantiCafiero Menos seguridad en los trenes, en la calle, sin armas los policías, ... es muchoo

Que par de pájaros los dos..!

Pareciera que yrabajan para dividir pero no lo van a lograr

Póngase pantalón Bern

Ehhhh ameo , vamo con lo pibe a afanar por todos lado , no pasa naa, fiesta fiesta

Es un gobierno coherente Ministro de economia haciendo pasantia y de deguridad tambien.

No se ponen de acuerdo y después pasan estos robos !!

Dejate ee joder SergioBerniArg sos, fuiste y serás un desastre.... renuncia

Una antropologa en el ministerio de seguridad , en la próxima meten a Dylan de presidente de aerolíneas

RenunciaFrederic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruido político y errores no forzados | Los roces entre Sabina Frederic y Sergio BerniEl Gobierno afronta problemas complicados y la falta de ductilidad en la manera de gestionarlos o comunicarlos puede terminar generando otros. En el tenis se los llama “errores no forzados”. Los puntos en tenis son muchos, y solo son decisivos unos poc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el arriero chileno que encontró a los rugbiers uruguayos de la tragedia de Los Andes'Un gran hombre con una gran familia. Le debemos la vida. QEPD', manifestó en su cuenta de Twitter Carlos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la denominada tragedia de Los Andes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los boliches de Berlín, amenazados por las alzas en el alquiler y los proyectos de infraestructuraLa clase política y varias instituciones buscan preservar lo que consideran un componente central de la cultura de la ciudad. Pero que nota tan importante!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En DICIEMBRE los ARGENTINOS viajaron menos al EXTERIOR que en los últimos 4 añosMientras que los arribos por vía aérea aumentaron 3,3% interanual, las partidas disminuyeron 13%, lo que arrojó un saldo positivo de 61.258 viajeros Susanaotta Oia porq será?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un hilo de Twitter muestra el festejo de los hinchas de Racing desde todos los ángulosLos hinchas también son parte de un triunfo histórico ante Independiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El curro del bono AF20 | Los negocios que hacen 'los mercados' con la deudaObligado por las reglas democráticas, Martín Guzmán defendió su visión de la renegociación de la deuda en el Congreso. Sin restricciones políticas, los acreedores 'juegan fuerte' y 'con mucho dinero en juego', como dijo el Ministro, también juegan sucio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »