Ruido político y errores no forzados | Los roces entre Sabina Frederic y Sergio Berni

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ruido político y errores no forzados

Ruido político y errores no forzados

La reunión entre Kicillof, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, podía estar programada con antelación como informó la Casa Rosada. La agenda trascendió a la Seguridad, abarcó cuestiones económicas cruciales para la supervivencia mutua.

El planteo de Berni, retirar a Gendarmería del territorio provincial, colisiona con los criterios de los intendentes, en particular los del Conurbano. A los alcaldes los tranquiliza la presencia visible de uniformados, algo que armoniza con percepciones ciudadanas muy extendidas. Sus rezongos o clamores hicieron hervir altos celulares en la Casa Rosada. Pensando en “lo que quiere la gente” removerlas causaría un cimbronazo.El Gobierno afronta problemas dificilísimos y urgentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duplicarán los ingresos al Conicet | También aumentarán 25% los subsidios de los proyectos de investigaciónLa decisión fue anunciada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza. A partir de la implementación de esa medida, en 2020 se cubrirán 800 cargos de investigadores y 300 de personal técnico, en lugar de los los 600 que habí...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oscar Ruggeri disparó contra los políticos: 'Pasan los gobiernos y los pobres siempre están'Basta del populista que dice 'soy popular, soy socialista con la plata del otro, con la plata de los demás, dijo el campeón del mundo en México 1986.. Para todos tiro palos ...aclara bien Muy bien cabezón !!! cabezon que opinas de la MAFIA MACRI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Presos políticos': quién los defiende y quién los niega en la discusión que divide al GobiernoLa detención de Milagro Sala, Amado Boudou y Julio de Vido divide aguas en el oficialismo. Cuáles fueron los dirigentes que se hablaron de 'detenciones arbitrarias' y quiénes denuncian que existen 'presos políticos' en la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los boliches de Berlín, amenazados por las alzas en el alquiler y los proyectos de infraestructuraLa clase política y varias instituciones buscan preservar lo que consideran un componente central de la cultura de la ciudad. Pero que nota tan importante!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los puntajes de River: dos figuras y los reprobados en el triunfo sobre UniónLos puntajes de River en la victoria ante Unión: dos figuras excluyentes y los reprobados - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todos los ganadores de los Oscars 2020Web de espect\u00e1culos de Perfil.com. Informaci\u00f3n de los famosos de Argentina y el mundo. Todo lo que pasa en la televisi\u00f3n, el teatro, la m\u00fasica y el entretenimiento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »