Duplicarán los ingresos al Conicet | También aumentarán 25% los subsidios de los proyectos de investigación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GRAN NOTICIA: el Gobierno anunció el aumento de los ingresos al Conicet

Duplicarán los ingresos al Conicet

El titular de la cartera anunció este lunes que, el Presidente Alberto Fernández dispuso"duplicar los ingresos a la carrera de investigador científico y tecnológico, como así también al personal técnico en relación a los que se otorgaban durante el período del gobierno precedente".

"Esto significa que muchos jóvenes no se quedarán afuera, jóvenes preparados durante muchísimos años por el Estado argentino, podrán contribuir a diversos proyectos en todas las disciplinas de la ciencia", remarcó la titular del área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al ritmo de El Muro: ¡lo mejor de la semana que no viste!👊 ElMuroInfernal es imperdible tanto dentro como por fuera de la grabación 💥 Mirá lo que pasa entre los famosos cuando la cámara no está grabando 😏» Quienes son Ese traje plateado de elmuroinfernal Parece un traje de astronauta. Es un poco diferente al del ciclo anterior. Me pregunto quién se los fabricará. 🤔🤔
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Crimen de Fernando: ¿por qué la fiscal pidió la liberación de dos rugbiers?CrimenDeFernando Con mauroszeta repasamos la situación procesal de cada uno de los rugbiers detenidos. ¿Por qué dos de ellos quedan en libertad? mauroszeta El que no los conoce cierre el orto. Les tienen bronca solo porque tienen más plata que ustedes. Porque no salen a escrachar con la misma intensidad a todos los negros de mierda que roban y matan día a día ? mauroszeta Ya empezamos...🤦‍♀️ mauroszeta ASESINOS...!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Menú de los Oscar 2020: qué comerán los famosos en la noche de los premiosTendrá mayoría de ingredientes veganos pero también algunos clásicos con carnes preparados por el chef austríaco que cocina para las estrellas desde 1994. Mate con bizcochitos Que interesante! Estaremos invitados?!😉
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Todos los ganadores de los Oscar 2020La ceremonia de los Oscar 2020 se realiza en el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los detalles de la investigación a Nadur por el pase de ÁbilaEl Tribunal de Honor de Huracán sigue de cerca al presidente que, según las pruebas, no se manejó como pide el Estatuto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oscar 2020: qué figuras serán parte del 'In Memoriam' junto a Kirk Douglas y Kobe BryantLa 92° edición de los premios al cine dedicará, como de costumbre, un segmento a los artistas que murieron en el último año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »