'Asesinos', el grito de los vecinos hacia los rugbiers

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los detenidos de Zárate llegaron a Villa Gesell y los habitantes de la ciudad costera comenzaron a insultar a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Entrá y mirá el video.

El camión de traslados llegó cerca de las nueve de la mañana al juzgado y, cuando se bajaron los rugbiers del vehiculo, los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos comenzaron a insultarque a su vez también fue dirigido a los familiares de los detenidos a medida que fueron llegando al sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lo único que quiero ver es como los van a tener de mucama en la carcel durante 35 años

Nunca más tienen que vivir en paz!!!! Esos asesinos no tienen perdón!!!

Está mal si dejan de llamarlos rugbiers y los empiezan a nombrar 'Los asesinos de Fernando'?

A Nair galarza la condenaron en 2 minutos y sin videos en su contra a estos Rugbiers asesinos no los condenan y tienen videos testigos todos en contra y dan vueltas , como se nota que son hijos del patriarcado

Y que queres que les griten? Campeones? ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólito robo en Villa Carlos Paz: antes de huir los ladrones se bañaronUna familia correntina fue víctima de un extraño robo en la localidad turística cordobesa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo será el operativo para trasladar a los rugbiers de nuevo a Villa Gesell🔴Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados a las 6 de la mañana del jueves a los tribunales de Villa Gesell para entrevistarse por primera vez con el juez que entiende en la causa, David Mancinelli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los boliches de Berlín, amenazados por las alzas en el alquiler y los proyectos de infraestructuraLa clase política y varias instituciones buscan preservar lo que consideran un componente central de la cultura de la ciudad. Pero que nota tan importante!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el arriero chileno que encontró a los rugbiers uruguayos de la tragedia de Los Andes'Un gran hombre con una gran familia. Le debemos la vida. QEPD', manifestó en su cuenta de Twitter Carlos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la denominada tragedia de Los Andes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el arriero que auxilió a los rugbiers uruguayos de la tragedia de los AndesSergio Catalán falleció este martes, a los 91 años. Los sobrevivientes del avión lo recordaban y visitaban habitualmente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hilo de Twitter muestra el festejo de los hinchas de Racing desde todos los ángulosLos hinchas también son parte de un triunfo histórico ante Independiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »