Los mejores vinos para acompañar el locro del 25 de mayo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plato criollo tiene tantas variantes como posibilidades de maridaje. Una guía para animarse a probar distintas combinaciones.

Como es un locro sin carne, aprovechemos las notas suaves del Pinot Noir. Ambos son tintos delicados para beber frescos, y explotar todo el potencial de una uva exquisita.Buena oportunidad para probar tintos orgánicos y naturales, en la misma sintonía que este locro aggiornado. Para aprovechar esa acidez presente y fresca, que se llevará de maravilla con los vegetales y tubérculos.Vinos intensos y con estructura para hacerle frente a sabores potentes.

Vinos estructurados, elegantes y con cuerpo. Estos Cabernets se llevan de maravillas con la cerdo y su sabrosura.El Torrontés tucumano de Siete Vacas, un vino diferente para animarse a probar con el locro. El choclo y su dulzura harán una combinación perfecta con estos vinos con tanto sabor como historia. De las uva más primitivas y cotidianas de la viticultura argentina.• Proyecto Las Compuertas Criolla - Bodega Durigutti• Pereza, vino tinto - Bodega Wines of SinsSorprendete con este maridaje de contraste y un torrontés ultra aromático, servido frío. O experimentá el gran acuerdo regional con un tannat potente y calchaquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Locro vegetariano, vegano? Jajaja dejen de hinchar las pelotas. Si al locro no le pones algo de carne (falda, cueritos, chorizo, tripa, etc) es una sopa de zapallo. Es como decir q comes fugazzeta pero la pedís sin cebolla porque no te gusta. Boludeces no.

la vacija de barro te vende el locro

Termidor en caja..jaja

No hay vino que pueda acompañar ese vomito de borracho 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué comemos locro el 25 de Mayo?Es la primera fecha patria del año y, otoño mediante, se festeja con un plato caliente que evoque la cultura e historia de Argentina, por ejemplo, el locro. ✍ Por Antonia Cossio 24/4 me adelanté ya que mi hijo no le queda de otra que trabajar.(seguridad privada)...si no lo haría mañana me salió súper al sdrcla primera vez LOCRAZO😋
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antes del anuncio, el Presidente mantuvo una teleconferencia con los gobernadoresAlberto Fernández hablará a las 19 desde la residencia de Olivos. Explicará cómo será la modalidad a partir del próximo lunes en todo el país. Ayer analizó con el Comité de Expertos sanitarios y parte de su Gabinete los nuevos ejes. alferdez horaciorlarreta CABA un desastre. zona de Avellaneda y Nazca los locales de ropa y calzado trabajan desde hace tres semanas. Vienen de todos lados a buacar mercaderia. ResponsabililadCovid19
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asado en familia: el día feliz en que los mendocinos recuperaron una tradiciónCoronavirus. Asado en familia: Mendoza vuelve a disfrutar de una tradición en medio de la cuarentena - LA NACION no es 'en medio' de la cuarntena... Quiero vivir en Mendoza 🙏 Cuarentena? cual cuarentena?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casi el 90% de los j�venes apoya las medidas de aislamiento, seg�n una encuestaSin embargo, un 78,6% reconoci� tambi�n sentirse afectado de manera f�sica, mental y emocional ante esta situaci�n. 'Tenemos menos pobres que Alemania' *Misma encuestadora Les faltó consultar a los libertarios. Un grupejo de descerebrados puberes q piden armarse y salir a las calles para exigir el fin del aislamiento sanitario. Celebran a Bolsonaro y Trump. Unos verdaderos mononeurales. Adolecentes? Pero q esperaban de ellos la mayoria siguen viviendo con mami y papi y necesidades BASICAS como techo y comida la mayoria lo tiene cubierto por su padres, joder hacer otro tipo de encuestas dirigida a personas q esta librando una batalla para sobrevivir hoy con covid
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

9 recetas de locro para preparar este 25 de mayoPara celebrar el día patrio nada mejor que comer un plato criollo. Un guiso con ingredientes simples y sabor a tradición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenesEn los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes - LA NACION JorgeRamol Paren de aterrorizar, imbeciles!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »