Cuarentena por coronavirus: lo que dijeron sin decir Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mayor circulación se debió a menores controles y a que mucha gente le perdió miedo al virus. Cómo buscan revertirlo.

Desde Olivos, Fernández, Kicillof y Larreta insistieron sobre la suba de casos. El ejemplo más tangible sigue siendo la Ciudad: con los 396 contabilizados el sábado, el acumulado llegó a 6.146.. Con el creciente factor villas: los casos en los barrios vulnerables volvieron a marcar un récord y ya representan el 37,6% del total. A principios de mes, apenas pasaban el 10%.

Esto explica que buena parte de los anuncios del fin de semana se concentraran en los sectores postergados.. Hasta ahora se reportaron muy pocos casos, pese a que hay unas 1.800 villas en el distrito. En las intendencias admiten que, a diferencia de la Capital, hace menos tiempo que comenzaron con los testeos.

Lo que sí parece más claro es que si el coronavirus se expande en las zonas más pobres y hacinadas del GBA, se entrará en la etapa más complicada de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chiste de Horacio Rodríguez Larreta que hizo reír a Alberto FernándezCoronavirus en la Argentina: el chiste de Horacio Rodríguez Larreta en conferencia que hizo reír a Alberto Fernández Pero digan cuál fue el chiste, inútiles La puta que te pario larreta LarretaTraidor Da asco tanta lamida de traste. Una vergüenza que un dirigente del proargentina sea tan cobarde y genuflexo ante estos inútiles y corruptos. Es necesario horaciorlarreta que estés chupando de rodillas Patético. Populista. Demagogo. No lo voto más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta. La 'angustia ' por la cuarentena, el pico de contagios y otras frasesCoronavirus en la Argentina: la 'angustia ' por la cuarentena, el pico de contagios y otras frases de Horacio Rodríguez Larreta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta anuncia restricciones para la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arLimitará actividades en las grandes zonas comerciales para reducir la circulación y reforzará los controles en el transporte público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández-Horacio Rodríguez Larreta-Axel Kicillof, un juego de miedos, chicanas y tensionesCumbres, llamados y encuestas marcan el ritmo de la convivencia. Las acusaciones cruzadas y la sombra de CFK. De lo que te salvastes Mauricio Los que ahora defienden la cuarentena calladitos aunque se caen de hambre son los mismos que si vos fueras presidente saldrían a la calle a pedirte que la abras País de descerebrados ustedes quieren que sea un juego de ,chicanas ,tensiones y MEDIOS Y el distanciamiento social? Ni barbijos tienen, nos toman de pelotudos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena - LA NACION Asco dan! BASTADECUARENTENA Bucle, iteración, etc. Seguimos jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la cuarentena del coronavirus, el Tedeum será virtualEl Tedeum lo oficiará Mario Poli en la Catedral metropolitana y el presidente Alberto Fernández estará en Olivos tras extender la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »