Los más beneficiados por el boom económico de los Estados Unidos son los trabajadores industriales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

se cumplieron 36 meses consecutivos de creación de empleos en EE.UU.

se cumplieron 36 meses consecutivos de creación de empleos en EE.UU.

En la etapa depresiva posterior a 2009 y hasta 2016 más de 8 millones de trabajadores abandonaron el mercado laboral: dejaron de buscar trabajo; y esto, con una epidemia de consumo de estupefacientes, desintegración familiar, y alcoholismo generalizado; y los más afectados por este flagelo fueron los trabajadores industriales blancos.

Lo que esto significa en la industria productora de bienes – minería, construcción, manufactura – es que el empleo creció 3.3% en 2018, y un porcentaje similar en 2019, el mejor nivel acumulado desde 1984.a un ritmo superior que en el sector servicios En el Medio Oeste y el Sur de EE.UU. se despliega la explosión del shale gas, con epicentro en Dakota del Norte, Pensilvania, Texas, y Nueva México, que ha modificado en sus raíces el mercado energético mundial; y logró el autoabastecimiento energético con cuatro años de anticipación: la producción de petróleo pasó de 5 millones de barriles diarios en 2006 a 12 millones en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

caomse1 Y los mas perjudicados son los medios progres como Clarín, q no paran de burlarse de Trump, pero el genio se las mandó a guardar doblada...

Tremendo análisis de un momento de gloria de la economía americana. Dios bendiga al Presidente Trump, Trump2020LandslideVictory , no solo por sus políticas económicas sino por su agenda valórica!

Trumpwin.

Who wrote this? Trump? Biggest bs I’ve ever read

Donde estan los peronista que se quejan de las noticias de politica nacional, y no de internacional, donde el mundo progresa...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores estilos de peinado de los Oscar que podés imitar - TN.com.arLa gran alfombra roja dejó muchos detalles para analizar en materia de estilo, además de infinitas fuentes de inspiración.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los nervios de Salma Hakey al conocer a Eminem durante los Oscars - TN.com.arSin filtro, reveló la divertida anécdota sobre su encuentro con el rapero. Es Hayek, no Hakey CRACK Uuuyy no podia dormir sin leer esto... interesantísimo TN A quién carajo le importan los nervios de esa mina! A mí me pone nerviosa el riesgo país y el dólar que sigue subiendo y uds calladitos,mientras cuando estaba Macri abrían los noticieros jodiendo con el dólar, el riesgo país y el precio de las cosas!No sean forros! Informen bien!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué los autos eléctricos tienen más choques que los nafteros y gasoleros - TN.com.arLa diferencia de siniestralidad puede ser de hasta el 50 por ciento entre unos y otros. Obviamente pq NO EMITEN SONIDO ALGUNO.... Porque los que los manejan son unos pelotudos que piensan que le hacen un bien al medio ambiente Y si compras un auto electrico que no sea un Rimac sos medio imbecil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de los enamorados: así festejan los famosos San ValentínEste 14 de febrero las redes sociales se llenaron de amor y corazones para festejar la unión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Libertadores: días y horarios de los partidos que definirán a los clasificadosCopa Libertadores. Días y horarios de la última fase previa: Atlético Tucumán busca ingresar al grupo de Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinato en Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers | Los acusados seguirán detenidosEl juez de Garantías David Mancinelli dictaminó la medida para los jóvenes imputados por la muerte de Fernándo Báez Sosa por el delito de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. El magistrado rechazó el pedid... Faltan dos.Son Diez.!!! Perfecto!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »