Asesinato en Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers | Los acusados seguirán detenidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asesinato en Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers

Asesinato en Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers

Los jóvenes están detenidos por el momento en el penal de Dolores. El abogado que los defiende, Hugo Tomei, había solicitado para ellos la prisión domiciliaria. En la audiencia ante el juez, Zamboni había ratificado todos los términos de su acusación contra los rugbiers detenidos en el penal de Dolores y pedido la preventiva para ellos. En ese marco, la fiscal había insistido en la calificación de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.”. Es justamente el que aplicó el juez este viernes al dictarles la preventiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto!!

Faltan dos.Son Diez.!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando vuelven a Gesell: cómo será el trasladoLos rugbiers llegarán a las 8.30 al juzgado de Villa Gesell para participar de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes previo a resolver el pedido de prisión preventiva. Son 5 implicados en el asalto que dejaron parapléjico a Sebastián Domínguez en el Shopping Soleil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: el video en el que aparece el rugbier 11 | Está con los acusados por el homicidio de Fernando Báez SosaUn video de una cámara de seguridad sería la prueba que confirma la existencia de un onceavo rugbier en el grupo de jóvenes de Zárate que mató a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. El video de un McDonald´s, en el que aparecen varios de los rugbiers en... que hacen copy paste con todas las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uno por uno, cuál fue el rol de cada rugbier en el crimen de Villa Gesell | Según el pedido de prisión preventiva de la fiscalVerónica Zamboni precisó, en su requerimiento de 251 páginas, el papel que jugaron los acusados por el asesinato de Fernándo Báez Sola. El detalle de lo que hizo cada uno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: el 'sospechoso 11' se presentó en la Justicia - TN.com.arEl joven llegó con un abogado y le aclararon que no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo será el operativo para trasladar a los rugbiers de nuevo a Villa Gesell🔴Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados a las 6 de la mañana del jueves a los tribunales de Villa Gesell para entrevistarse por primera vez con el juez que entiende en la causa, David Mancinelli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell para la primera audiencia con el juez | El magistrado deberá decidir si dicta o no la prisión preventivaLos ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a las 8.20 a los tribunales de Villa Gesell para participar de la ... che, ¿y las esposas? ¿tienen trato preferencial?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »