Los hermanos Julieta, Mariano y Federico Bal se reunieron para 'soltar' a Santiago Bal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tres hijos del actor se mostraron juntos en la clínica donde su padre se encuentra internado en coma farmacológico. 'Tuvo una vida hermosa', declaró Fede.

Federico, muy conmovido, admitió que"es muy difícil hacer esto. Mucha gente no puede hacerlo y hay que pensar más en la persona que está ahí sufriendo que en uno. Muchos pacientes se aferran pensando que no le pueden hacer esto a sus hijos. Es rarísimo porque quedan en esos estados de coma por años y siento que es más por un tema energético de no hacerle eso a sus hijos. Por eso es importante decirle que nosotros tres vamos a estar bien.

Hay que soltar y está bueno que pueda amigarse con la muerte. No somos eternos. Tuvo una vida hermosa.Fede Bal publicó un conmovedor video de Santiago Bal mientras le cumplía un deseo "Tal vez yo no tuve un papá tan presente en el parque jugando a la pelota porque ya lo agarré muy grande. Pero por eso tuve esta madurez y supe relacionarme con gente más grande", cerró Fede.

Por su parte, Mariano describió el encuentro como "emotivo" y aclaró que antes de visitar a Santiago, ellos se reunieron a solas.Y que si él consideraba que había llegado su momento, que se fuera en paz porque estábamos todos bien", aseguró el productor teatral, que también destacó que se prometieron a estar"más unidos y cuidarnos como hermanos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menefrega

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bonos petroleros son el refugio de los inversores que se animan a la ArgentinaLa deuda provincial garantizada por regalías petroleras y los bonos de YPF cotizan a mejor precio que los títulos soberanos. Los inversores creen que estos activos quedarán afuera de la renegociación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Prueba PISA: estos son los textos que les costó entender a los alumnosMás de la mitad de los chicos no pudo identificar las ideas principales. No son aptos para ninguna prueba mínima d comprensión solo habilitados para votar kkzurdosdelincuentes posterior a lavado d cerebro durante sus primeros años, son hijos d batallón militante con la 💩baradel a la cabeza, esto necesitan los zurdos para existir sino chau relato Pero Mariu quiere que los pibes estén todos aprobados antes de febrero de 2020 🤷🏾‍♀️... Me imagino macri... Le da una embolia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mascherano: No hay historias raras, los planes de River y los míos son distintos - TyC SportsTras confirmar su llegada a Estudiantes, el mediocampista explicó los motivos por los que su regreso al fútbol argentino no fue en el club que lo vio nacer. No esperaba el llamado porque hasta hace un mes yo no sabía qué iba a hacer de mi vida, indicó. JAJA....NO TE QUISO EL MUŇE MUERTOOOOOOO....👏👏👏🇲🇨🇲🇨🇲🇨 No era de central? Que se vaya a central el mercenario!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bajan los precios de los alquileres de la peatonal Florida por la crisis económica📉🏙️ La renta mensual del metro cuadrado cayó de 67 a 60 dólares 👉 La calle Florida en el 3° lugar de las peatonales más importantes en la región
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa América 2020: los memes y los mejores tuits del sorteoCopa América 2020: los memes y los mejores tuits del sorteo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras los accidentes, el Gobierno refuerza el control en los talleres que reparan microsCreó un cuerpo de auditores que se encargaran exclusivamente de revisar su funcionamiento.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »