Mientras empezó a trabajar en silencio, Mascherano contó cómo se gestó su pase a Estudiantes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya comenzó a prepararse para volver al fútbol local y se entrenó en su San Lorenzo natal.

sabe que el fútbol argentino es diferente. La intensidad, la fricción y las exigencias, tanto externas como internas, no le permitirán ni una concesión. Tampoco la pretende. Eles un animal competitivo y ni en el final de su carrera aceptaría no estar a la altura de las circunstancias. Mucho menos en un club comoPor eso, incluso antes de poner el gancho que lo vinculará con el​, empezó a prepararse para el desafío de regresar a su país.

Se trasladó a su ciudad para estar cerca de los suyos pero no se tomó estos días para descansar, sino que aprovechó el tiempo libre para realizar una rutina de ejercicios físicos. Claro: el Jefecito sabe que en cuestión de horas estará vestido con la ropa de Estudiantes y bajo las órdenes de su nuevo entrenador, una parte importantísima para que se concrete su arribo al club platense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se por que no se retira, creo? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jimena Barón y Daniel Osvaldo cada vez más cerca¿Reconciliación en puerta? 💞Jimena Barón habló de su reencuentro con Daniel Osvaldo y lo que dijo TE SORPRENDERÁ 👀⬇️MorfiTelefe ¡Mirá! MorfiTelefe Ahre MorfiTelefe 🤣🤣
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La tabla, los promedios y la fecha 16En Olé te mostramos cómo quedaron las posiciones, cómo está la pelea por el descenso y cómo se jugará la próxima jornada de la Superliga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: su salud, el anuncio a su familia y su negativa a la custodiaAlberto Fernández: su salud, cómo se enteró su familia de la candidatura y su negativa a moverse con custodia - LA NACION Se hace el Nestor La salud de Macri? La custodia de Macri? Los hijos de Macri? Jajaja mejor que aumente la custodia el gordito sino lo nismea la loca y lo echa a la parrilla para el 24 xD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La MLS podría venir a buscar a Palacios, la joya de River - TyC SportsA pesar de que su venta a Bayer Leverkusen parecía cerrada, en las últimas horas surgió la chance de que Inter Miami haga una oferta por su pase. Que pongan los verdes Para eso que vaya a Alemania nomás. Ir a EEUU es desaparecer del mapa futbolístico Jajaja River necesita plata, pero no podés quemar a una de tus joyas en una liga de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez y un reencuentro especial🔵🟡 Mientras define su futuro en Boca y se recupera de un desgarro, Carlitos Tevez se juntó con Fernando Tobio, Pablo Migliore y algunos familiares y todos compartieron un buen asado. Carlitos, sensaciones... Falto Román jaja Ex jugador
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »