Los bonos petroleros son el refugio de los inversores que se animan a la Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La deuda provincial garantizada por regalías petroleras y los bonos de YPF cotizan a mejor precio que los títulos soberanos. Los inversores creen que estos activos quedarán afuera de la renegociación.

Los papeles argentinos respaldados por el petróleo resultan un refugio para los inversores que todavía se animan a invertir en activos locales. Los bonos de YPF y los de la provincia de Neuquén son los más beneficiados.

"Todo parece pasar por la gran promesa de Vaca Muerta. Está claro que a Neuquén le mejoraron mucho los números gracias al desarrollo actual de ese yacimiento. Así que hay un fundamento detrás. Por el lado de YPF, siempre fue considerada como un refugio. Más allá de que ahora presente un endeudamiento mucho más alto que años atrás, sigue teniendo números de deuda razonables.

Mirá también Cuál es el banco que compró los FCI que eran de un ex ministro Una entidad de capital nacional, que con fu firma de Asset Management maneja $ 12.000 millones, adquirió una sociedad gerente de fondos comunes que maneja $ 2200 millones. Por MARIANO&nbspGORODISCH En el caso de Neuquén, el más cotizado entre los bonos de provincias petroleras, los inversores se aseguran un flujo de divisas asociado a las regalías provinciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos restablecerá los aranceles a la importación de acero y aluminio proveniente de la ArgentinaLa medida la anunció este lunes Donald Trump por Twitter y también afecta al Brasil. Lo hizo por la devaluación del peso y del real.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todos los clasificados de Argentina a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsEulalio Muñoz, en maratón, es el último argentino que logró su plaza. Repasá los clasificados hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la suba de los impuestos a los combustibles, las naftas aumentan 6%Se esperan incrementos de por lo menos el 5% a partir de hoy, tras la actualización de los valores del impuesto a los combustibles líquidos y el incremento de los precios de los biocombustibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Odisea de los Giles, nominada en los Premios Goya 2020 como Mejor Película IberoamericanaEl film protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni competirá el 25 de enero en Málaga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo golpean los aranceles de Trump a estas 4 empresas de ArgentinaLa medida anunciada para el acero y aluminio que ingrese a EEUU causó sorpresa en el sector siderúrgico, cuyas exportaciones rondan los u$s 700 millones anuales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con AI, el 56% de los empleos en Argentina podrían ser cualificados para 2030Un informe muestra cómo, si se maximiza la aplicación de esta tecnología en la Argentina, el crecimiento del PBI para ese año sería del 4,8% anual - ...y más o menos la mitad de los empleos - mmh... parece poco creíble, nadie sabe lo que va a pasar en 10 años - Qué te parece si le ponemos 'el 56% de los empleos'? - Excelente!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »