Los Gladiadores se sacaron la espina ante Qatar y cerraron el Mundial de handball en el puesto 19

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hacía diez años y tres partidos por citas ecuménicas que no podían ganarle a los asiáticos. Fue 26-22 por la última fecha de la Main Round y su segunda victoria en el torneo.

La alegría de la Selección Argentina en su despedida del Mundial de Polonia-Suecia 2023. Foto: Prensa CAH.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Handball: Los Gladiadores cierran su participación frente a QatarEl seleccionado argentino de Handball se presentará en Katowice desde las 11.30 de Argentina, con transmisión en directo de TyC Sports y Dsports.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juegan los Gladiadores vs. Qatar, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TVEl último partido de la selección argentina en el torneo será este lunes a las 10.30 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Gladiadores vs. Qatar, en vivo: cómo ver online el partido por el cierre de la segunda etapa del Mundial de handballEl duelo, el último para ambas selecciones, se disputa este lunes desde las 10.30 (hora argentina) y se transmite en vivo por TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así está la tabla de posiciones del grupo de los Gladiadores en el Mundial de handball, tras la derrota ante SerbiaLa selección argentina se mantiene última en la zona III del Main Round y ya no tiene posibilidades de igualar su mejor actuación histórica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo vuelven a jugar Los Gladiadores en la Main Round del Mundial de handball | Poli | La Voz del InteriorEl seleccionado argentino buscará una victoria en su despedida de la cita ecuménica para lograr la mejor ubicación posible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los Pumas cierran la temporada con un saldo positivo de cara al Mundial de Francia 2023El seleccionado argentino logró cinco triunfos y sufrió siete derrotas, lo que deja una imagen irregular, ya que por momentos se mostró como un equipo poderoso y en otros lució indisciplinado y sin protagonismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »