Los Etchevehere, los Macri, los Mitre: Herederos del reino | Lo que desnudan las despiadadas batallas familiares

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Herederos del reino

Los Etchevehere, los Macri, los Mitre:

Está claro que en esas disputas, la fortuna aparece en forma descarada como elemento fundamental para acumular poder político, por eso no se puede dividir entre hermanos y menos si son mujeres. Está claro que en esas peleas la riqueza está cruelmente por encima de madres y hermanos y que otorga una superioridad jerárquica sobre el ciudadano común.

Es lo que sucedió con la orden de desalojo de Guernica a pesar de que había una negociación pacífica en curso Los desalojos de Casa Nueva y Guernica se revirtieron en forma de polémica al interior de las fuerzas que respaldan al gobierno, de la misma manera que antes lo había hecho la expropiación frustrada de Vicentin. En todos los casos, el gobierno optó por aceptar la decisión de la Justicia, lo que algunos entendieron como una muestra de debilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los señores feudales...

Es la justicia...

chanchullo,s... lindezas... cómo es éso que no estás pagando los sueldos, suterh_osperyh ?

Patoteros delincuentes

Si si, pero sabén que folletín? No salen, porque no pagan los sueldos. Informen que Don Victor no paga los sueldos

Que poco Timing político fue eso!!!

Evidentemente el encargado del campo (un 'mencho' de la zona) no leería nunca este artículo. Se refería respetuosamente como 'los patrones' cuando hablaba. Y decía a cada rato que el 'hacía su trabajo'. ¿Un sojuzgado por la tiranía terrateniente?.

Loa oligarcas hoy , son los políticos!!! No lo entienden? Que tristeza trabajar en el pagina 12!!!!!

Grehan, lewis, benetton, pedro pou, Roque Fernández, puerta, tinelli , Báez, roviralta , Etc..... faltan mas agranda grietas!!!!

Los Kirchner, Baez, Moyano, estos son los herederos de ahora

Faltan Los KIRCHNER y Los CAFIERO

Los delincuentes del pais...!!.. ladrones de mierda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La jueza Castagno decide si concede la apelaci�n a los hermanos EtchevehereSiempre hay una hermana que GASTA MÁS DE LA CUENTA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conflicto de los Etchevehere: la Justicia define si desaloja o no el campoLa magistrada del caso se pronuncia en relación al pedido de hecho por Leonor Barbero y sus tres hijos varones, Luis Emilio, Sebastián y Juan Diego. FUERZAETCHEVERE Como festejan los senores feudales con la pato bullrich . Anda a laburar Chau chau adiós Grabois
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los abogados de Dolores Etchevehere anticipan apelaci�n al falloFacundo Taboada, uno de los letrados, dijo que 'como lo dijeron siempre, respetar�n las decisiones de los organismos democr�ticos, pero apelar�n para que intervenga el tribunal superior'. Juan Grabois anunci� que por la tarde realizar�n declaraciones p�blicas. Y le volveran a ....... Bien dicho Apelame ésta. Grabois y Dolores usurpadores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La policía entra al campo de los Etchevehere para desalojar la propiedad usurpadaDolores Etchevehere había dicho que no dejaría el lugar y la iban a tener que 'sacar muerta'. Bien la justicia en defensa de la propiedad privada. Era hora que ordene el respeto de la Constitución Nacional! Llamen a Berni.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois confirmó que acatarán el fallo y desalojarán el campo de los Etchevehere: 'Nos derrotaron'En una carta en redes, el dirigente social habló de 'continuar la batalla en tribunales', vinculó de la decisión judicial con el desalojo en Guernica y le envió un mensaje a Alberto Fernández y a Axel Kicillof. Un COBARDE que además abandona a su clienta ! IMPRESENTABLE. GraboisPresoYa principal responsable de la Vida de esta chica perturbada. Lta 😂😂😂😂😂😂✌️ Grabois es una basura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Adiós' el festejo de los hermanos de Dolores Etchevehere en redes socialesUn video en el que se escuchan aplausos, bocinas y un 'sí señor' de aliento cuando se llevaban a Dolores detenida son las primeras imágenes que la familia ha compartido en Twitter hace instantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »