Los dueños de las inferiores | Pillín Bracamonte y Silvetti pierden terreno en Central

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dueños de las inferiores

La detención de Andrés “Pillín” Bracamonte le ofrece la posibilidad a los dirigentes del club de excluir la ascendencia de la barra en las divisiones inferiores del club. Aunque la influencia de los violentos en Granadero Baigorria se vio debilitada en los últimos años.

La causa que tiene detenido a Bracamonte e investigado a Silvetti volvió a hacer visible el complejo mundo de la representación y la formación de juveniles, en este caso en Central. Silvetti, se sabe, con la complicidad de los barras, se impuso en Granadero Baigorria durante muchos años y fue el principal representante de juveniles del club. Casi el único.

Silvetti es el representante de Rodrigo Villagra, hermano de Cristian, quien volvió a Central con Eduardo Coudet como técnico y de la mano del propio Silvetti. El otrora dueño de las inferiores canayas representa también a Joel López Pissano. “No hay ningún otro jugador que sea de Silvetti”, aseguran en Arroyito."Lo que logramos es que ya no circule por el club como si fuera el dueño", aseveran.

Pero el terreno que perdió Silvetti lo han ocupado una diversidad de agentes, lo que muestra que Bracamonte también extravió su ascendencia, más allá de la relación comercial que el líder de la barra formalizó con la institución, según se desprendió de las pesquisas judiciales. Lo que ocurre en las inferiores de Central es que hay lugar para muchos que pujan por oportunidades para sus representados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón informó los números de los jugadores para la Liga Profesional - TyC SportsEl club dio a conocer cada uno de los dorsales que utilizaron los futbolistas en el nuevo torneo del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luna llena en Tauro de octubre: Halloween potencia los efectos sobre todos los signosEsta Luna llena en Tauro -también llamada 'luna azul'-, la noche del 31 de octubre, coincide con 'la noche de brujas', un portal planetario para despertar la intuición, comprender mejor las emociones y reinterpretar la muerte y los cambios. año 2020 y hay gente q cree en estas pelotudeces jajajajaj mamaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los destinos nacionales preferidos por los turistas que viajar�n en avi�n en verano
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelven los vuelos internacionales: los requisitos para ingresar y salir de Argentina✈️ La Dirección Nacional de Migraciones emitió un decreto por el cual será obligatorio llenar una Declaración Jurada electrónica 👉 Todos los detalles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

C�ncer de colon: a qu� edad recomiendan los especialistas iniciar los chequeosExpertos sugieren adelantar los estudios desde los 50 a los 45 a�os, ya que la detecci�n temprana es clave en este tipo de c�ncer porque las posibilidades de curaci�n son superiores al 90% y los tratamientos son menos invasivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid: mejoran los indicadores en Rosario pero piden continuar con los cuidadosLa ciudad, epicentro de los contagios de coronavirus en la provincia de Santa Fe, ha decrecido en los casos confirmados de coronavirus, sin embargo los funcionarios locales remarcaron que la ocupaci�n de camas todav�a es alta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »