Dólares de Brasil para bajar el blue | El impacto de la reapertura del turismo en la pulseada cambiaria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólares de Brasil para bajar el blue

Dólares de Brasil para bajar el blue

, empoderado por Alberto Fernández para coordinar esa tarea. Cuando arrancó con su plan de aflojar controles en el CCL, permitir operar en ese mercado a fondos de inversión extranjeros que conservan bonos en pesos que en su momento le compraron al gobierno de Mauricio Macri, recomponer los instrumentos de deuda en pesos y lanzar títulos atados al dólar, esa cotización de la divisa estaba en 165 pesos.

, cada vez más intensa. Dejaron en claro que la decisión política del Gobierno es no alterar la relación del tipo de cambio con la marcha de la inflación. En lo que va del año, el dólar avanzó 30,8 por ciento, en tanto el IPC acumula un alza del 22,3 por ciento hasta septiembre y falta conocer el dato del mes en curso., insistió Fernández este viernes.

si se logra superar este momento de tensión cambiaria sin una devaluación, la economía acelerará la marcha y en 2021 se podrá ver una recuperación en V“El Gobierno tomó varias medidas, como la mega emisión de bonos dólar linked, por 254 mil millones de pesos, que influyó mucho, la devolución de 100 mil millones de pesos al Banco Central, el acortamiento del parking del contado con liquidación..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No necesitamos los dolares de los macacos zombies..!.. medidas mas drasticas contra estos usureros que venden una moneda ilegal.. y los pelotudos van y compran..!

Desesperación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP extendió hasta el 30 de noviembre el plazo de adhesión a la moratoriaLa moratoria es para regularizar deudas tributarias, aduaneras y previsionales, que hasta el momento generó más de 330.000 planes por una cifra superior a $200.000 millones de deuda vencida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil: Guedes celebra la recuperación económica por el aumento del empleoEl ministro liberal de Economía de Brasil se refirió a una fuerte recuperación en forma de V y confirmó que en tanto ceda la pandemia de coronavirus, el gobierno reducirá los programas de asistencia social. La confianza en el sector de servicios cayó en octubre por primera vez en seis meses. No entiendo cómo puede crecer Brasil Si no tiene un Ministerie de la Mujera
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Compré dólares, ¿cómo los retiro del banco?: el paso a pasoCada vez son más los argentinos que compran dólares. Pero, por la cuarentena, no pueden ir libremente a los bancos a retirarlos. Cómo obtenerlos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El MMA Impact Journey brindó una mirada estratégica sobre el presente y el futuro del marketingEvento | Se realizó con éxito el MMA IMPACT JOURNEY, en donde analizó estratégicamente el presente y del futuro del marketing en Argentina y Latinoamérica Gracias a la vida...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El oficialismo consiguió aprobar el presupuesto en Diputados | El Frente de Todos tuvo el apoyo de los bloques provinciales a la hora de la votaciónLa Cámara de Diputados le dio sanción al Presupuesto 2021, el primero que diseñó la gestión de Alberto Fernández. Por su parte, Juntos por el Cambio eligió el camino de la abstención para 'no ponerle palos en la rueda al Gobierno'. El pro... massa! hahahaha Esto va mal... Quien diría hace poco más de un año que estarían festejándolo a SErgio Massa, muchaches!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El video de Grabois por el fallo contra la ocupación: “Sufrimos una derrota que nos duele”Con una carta publicada en el sitio del “Proyecto Artigas”, el dirigente confirmó que el grupo acatará el fallo judicial y este mismo jueves deja el predio de la familia del ex ministro de Agricultura. Pero avisó que no lo hará Dolores Etchevehere ni un grupo de mujeres que se quedará acompañándola. ¿De que derrota habla el coso este? Vende el verso del revolucionario de Palermo. Es un vago y un delincuente. En un país semi-normal estaría preso hace rato el impresentable este. Anda a hacer tu proyecto Artigas a tu campo HDMPs La pretensión absurda de cubanizar Argentina con reforma agraria para destruir las Unidades Productivas más importantes del país y del mundo, para sustituirlas por huertas domésticas e improductivas es una picardía maliciosa operada desde el Vaticano con la ayuda de Gravois, NO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »