Los 27 jugadores que irían a la pretemporada de River en Orlando

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Los 27 jugadores que irían a la pretemporada de River en Orlando

. ¿Se sumará el pibe Alan Leonardo Díaz, que tiene visa vigente, como cuarto arquero?el plantel de Napoleón retomará las prácticas este miércoles en el River Camp, mientras quehabituales en cada inicio de temporada.: se hospedaría en el Gaylord Palms Resort & Convention Center y se entrenaría en el ESPN Sports Complex, lugares que ya ocupó River en enero de 2015 y julio de 2017.

Y el plan del deté es jugar dos amistosos: uno ante América de Cali y el otro frente a Barcelona de Guayaquil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Cafiero: “Este año, los salarios le ganan a los precios y a la inflación”El jefe de Gabinete de la Nación analizó el contexto económico y el bolsillo de los argentinos durante la pandemia RecuerdameBot recordame este twitt el 31/12/2021 a las 18:00 Los del Congreso Quebtipo forrro y mentiroso, donde vive
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Extraordinaria protesta de surfistas para exigir a los líderes del G7 acciones para proteger los océanosDurante la visita de los presidentes a Reino Unido, diferentes organizaciones realizaron llamativas manifestaciones para reclamar por vacunas y el cambio climático.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienzan las indagatorias a los enfermeros de Maradona: de qu� los acusan y qu� hab�an declaradoLos fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona comenzar�n el lunes a tomar las primeras indagatorias a los dos enfermeros que lo cuidaron en sus �ltimas horas y al supervisor, tres de los siete imputados por 'homicidio simple son dolo eventual'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Monotributo: las 5 claves del nuevo proyecto para dar alivio a los pequeños contribuyentesEl Gobierno dio marcha atrás con el cobro retroactivo de diferencias y envió una nueva iniciativa a la Cámara de Diputados. Los puntos fundamentales del proyecto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En fotos: el festejo en Gran Bretaña por los 95 años de la reina IsabelLa ceremonia oficial se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y contó con la participación del príncipe Eduardo que lo único que importe es entender cómo está la reina Isabel y como están los Reyes! decadentes! Alta garca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el youtuber Alex Dragomir a los 17 años tras una operación de corazónAntes de entrar al quirófano, se había despedido de sus seguidores. Su hermana confirmó la noticia en Twitter. 🙏❤️ .😢 QEPD 😪😪
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »