En fotos: el festejo en Gran Bretaña por los 95 años de la reina Isabel

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ceremonia oficial se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y contó con la participación del príncipe Eduardo

, que tuvo lugar el 21 de abril. El tradicional desfile oficial, que se realiza cada segundo sábado de junio para conmemorar el aniversario de vida de Su Majestad, contó con la presencia de su primo, el príncipe Eduardo, y fueJunto al duque de Kent, la monarca disfrutó de una.

A diferencia del histórico desfile de soldados por el centro de Londres, el minievento se organizó en la residencia real, donde se respetó el distanciamiento social y hubo un bajo número de invitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alta garca.

que lo único que importe es entender cómo está la reina Isabel y como están los Reyes! decadentes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un castillo blindado y controles sanitarios para la cumbre de los poderosos en Gran BretañaLos líderes del G7 estarán férreamente custodiados por 6.500 policías en la localidad de Carbis Bay. Los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cepa Delta: por qué una posible tercera ola de coronavirus empieza a ser una preocupación en Gran Bretaña, Brasil y EEUULa OMS considera prioritario llevar a cabo nuevos estudios sobre su impacto. La evidencia preliminar sugiere que podría causar un mayor riesgo de hospitalización. El gobierno británico postergaría los anuncios sobre el fin del confinamiento. Alguien abrió la caja de Pandora con este virus... Xq zizepuede zizepuede 🇺🇸🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧 Começou! Nova cepa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo guardar tus fotos privadas en el celular en forma seguraConocé las estrategias para que el contenido íntimo esté protegido, en dispositivos con iOS y con Android.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuerte descenso de los precios de la soja en Chicago y en el mercado localLa importante caída del valor del aceite fue el principal fundamento negativo en la plaza externa; en Rosario se amplió la brecha entre las ofertas de las fábricas y las exigencias de los vendedores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paulo Díaz: números top en River y recuperación en familiaLas estadísticas del defensor, que se recupera de una miocarditis leve, reflejan por qué es un jugador clave.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Viajes en grupo: crecen los pedidos de cotización para vacunarse en MiamiHay consultas para paquetes en vuelos comerciales y cotizaciones para alquilar aviones privados Ahh, pero Macri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »