La Justicia reveló cómo Tomás Gimeno mató a Olivia y Anna: las envolvió en toallas y las metió en bolsas de basura

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Esta es la tesis que mantiene la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar en un auto dictado este sábado en España.

Tomás Gimeno padre de Olivia y Anna, planificó la muerte de sus hijas para provocar a la madre"un dolor inhumano" y sumirla en la incertidumbre, pues en su pretensión se hallaba que sus cadáveres jamás fueran localizados.

El edema pulmonar agudo, que ha causado la muerte de la niña Olivia Gimeno, según la autopsia, se produce tras una intoxicación por envenenamiento respiratorio al inhalar algo tóxico, según ha explicado a Efe el vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica , Germán Peces-Barba.

En el caso de Olivia, según Peces Barba,"estamos ante una reacción inflamatoria del pulmón y el contenido del pulmón es el exudado, si la niña hubiera sido lanzada viva al agua tendría agua del mar en su interior y eso no sería un edema, sería un ahogamiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filicidio y conmoción en Tenerife: qué dice la autopsia de Olivia, la nena de 6 años arrojada al mar por su padre Tomás GimenoAún continúa la búsqueda de su hermana Anna, de un año, y de su papá, señalado como el autor del asesinato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Messi, antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América: la conferencia - TyC Sports🔟🇦🇷 Messi, antes del debut: 'Es el momento de dar el golpe' El capitán de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa a menos de 24 horas del estreno argentino en la Copa América. El canal de la copa América y solo tiene programas con periodistas hablando boludeces ,pasen el partido de Colombia - ecuador QUIERO VER COLOMBIA-ECUADOR MANGA DE INCOPETENTES Pasen el partido de Colombia vs ecuador hijos de puta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elisa Carrió respaldó la candidatura de Facundo Manes por la UCR en la Provincia“Ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la Nación está en las nuevas generaciones”, dijo la líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI, al respecto de la postulación del neurólogo por la UCR Esta señora está fuera de eje paso a ser un estorbo para todos. Muy cerca del psiquiátrico. Los radicales están rascando el fondo del tacho. Radicales déjense de joder Lilita no sabe manejar el ocaso y se apoya en gente dudosa como cuando se alió a Pino Solanas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Blindspotting', donde la comedia y la tragedia son dos caras de la misma moneda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones en Chile: la tradicional centro-izquierda gana la capital y la mayoría de las gobernacionesClaudio Orrego, ganador en el distrito capital, dijo: “Levantar la Región Metropolitana después de la pandemia será muy difícil, con un legado de dolor, desempleo, problemas de salud y educación”; el oficialismo ganó en una sola región Donde esta la nota? Les pegaron un tubazo LaGestapoArgentina Y la tradicional centro-derecha tiene el culo roto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horror en Tenerife: se conoció la autopsia de Olivia Gimeno, la niña que hallaron muerta en el marLa menor de 6 años murió como consecuencia de un edema agudo de pulmón, aunque todavía se desconoce qué lo provocó; sigue la búsqueda de su hermana, Anna, y de su padre, Tomás, el principal sospechoso por el crimen Mi di_s me duele el alma , se que fue su progenitor ,cadena perpetua Con quién estaba el angelito? Con ese MOUSTRO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »