Elecciones en Chile: la tradicional centro-izquierda gana la capital y la mayoría de las gobernaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudio Orrego, ganador en el distrito capital, dijo: “Levantar la Región Metropolitana después de la pandemia será muy difícil, con un legado de dolor, desempleo, problemas de salud y educación”; el oficialismo ganó en una sola región

Con el 100% escrutado, el candidato de la alianza Chile Vamos, que incluye a las cuatro fuerzas de la coalición gobernante a nivel nacional, Luciano Rivas, se imponía con 58,21% de los votos, lejos de Eugenio Tuma del Partido por la Democracia de centro-izquierda, con 41,79%, según el conteo oficial.

En la primera de estas regiones, con el 100% escrutado, Jorge Díaz de la DC se impuso con más de 57% a Enrique Lee de la alianza de centro-derecha oficialista. En Maule, en tanto, Cristina Bravo ganó con más del 57% al independiente Francisco Pulgar, con todas las mesas escrutadas. Y, finalmente, en la región de los Lagos, Patricio Vallespin ganó con más del 62% a un candidato del partido de Piñera, Ricardo Kuschel, que obtuvo más del 37%.

La Unidad Constituyente sumó también otra gobernación, la de la Región de Antofagasta, de la mano de un independiente, Ricardo Díaz, con el 72% de los votosla fuerza de izquierda Comunes se impuso en Tarapacá con la candidatura de José Miguel Carvajal, con el 57% frente a un dirigente de la Unidad Constituyente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la tradicional centro-derecha tiene el culo roto

Donde esta la nota? Les pegaron un tubazo LaGestapoArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 11 que probó Scaloni para el debut contra ChileEl entrenador de la Selección comandó un entrenamiento táctico y le dio confianza al equipo que empató contra Colombia: Martínez Quarta entró por Cuti Romero, pero el único cambio es obligado por lesión. ME DICEN SCALONI...SE ME VIENE Se viene el futuro tridente del Barcelona, Aguero-Martinez-Messi Si a nico gonzalez no lo representa bragarnik pega en el palo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: Chile pierde a Alexis Sánchez para el debut ante ArgentinaA través de un comunicado, la Federación chilena informó que el delantero sufrió una lesión muscular y se perderá la primera fase. Jajajajajaj Aparte la puta de la Mayte Rodriguez y de inmediato vuelven las desgracias FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile sufre: pierde a una de sus grandes figuras para el debut ante ArgentinaAlexis S�nchez, atacante del seleccionado que dirige el uruguayo Mart�n Lasarte, acusa una molestia muscular y estar� ausente en el primer duelo de la 'Roja' en el comienzo del torneo continental de selecciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El uruguayo que ganó la Copa América tanto como Chile, Paraguay y Perú juntos - TyC SportsEl goleador charrúa ostenta seis títulos del campeonato sudamericano de selecciones, los mismos si se suman las vitrinas del combinado trasandino, guaraní e incaico. Chile acaso no gano hace poco tiempo sus primeras 2 copas américas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armá tu formación de la Selección Argentina vs. Chile en la Copa América - TyC SportsJugá a ser Scaloni y elegí los once para el debut en Río de Janeiro, este viernes desde las 18 y con transmisión de TyC Sports. Si juego a ser Scaloni le pongo rueditas a la bici Musso Otamendi MQ Romero Montiel Acuña Paredes De Paul Di María Messi Lautaro Si está el genio de scaloni..cualquiera 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina se mide ante Chile en su debut en la Copa América: horario y TVCon Lionel Messi a la cabeza, el conjunto nacional arranca el duro camino para intentar cortar con una sequía de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »