Logran hackear Windows 11 y al Model 3 de Tesla en una convención de ciberseguridad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pwn2Own se desarrolla en Vancouver y ya entregó casi 1 millón de dólares en premios a quienes descubrieron los bugs.

, una conferencia de hackers que se desarrolla este año en Vancouver, entregó ya casi un millón de dólares en premios a quienes lograron vulnerar sistemas.Pwn2Own es un concurso de piratería informática que se lleva a cabo anualmente en la conferencia de seguridad CanSecWest. Celebrado por primera vez en abril de 2007 en Vancouver, el concurso ahora se lleva a cabo dos veces al año.

La idea es que los participantes puedan explotar software y dispositivos móviles ampliamente utilizados con vulnerabilidades previamente desconocidas para advertir a la comunidad y a los especialistas en seguridad informática.de las vulnerabilidades gana el premio y cierra la categoría para todos los demás.en recompensas, incluidos 75.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Windows siempre a sido la meretriz de los sistemas operativos.

Ahora dirán la clásica estupidez 'lo que pasa es que Microsoft no invierte lo suficiente en ciberseguridad'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cámara de una paramédica ucraniana, capturada por los rusos, revela los horrores en MariupolLos rusos han atacado al personal médico y los hospitales, a pesar de que la Convención de Ginebra prescribe la protección “en todas las circunstancias” para el personal médico militar y civil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos enviará un paquete de ayuda a Ucrania por US$ 40.000 millonesLa votación bipartidista en senado fue de 86 votos a favor y 11 en contra y el proyecto de ley se envió al presidente Joe Biden para su promulgación. Casi el mismo monto que Macri tomó prestado al FMI y lo fugó. Qué será peor, las secuelas de la guerra ó las secuelas de la ayuda? Te ataca unos de los países más poderosos del mundo y te ayudan con 40000 millones. Te ataca un presidente gato y te ayudan con 45000 millones. La diferencia es que Ucrania no los va a fugar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fernando Gray se reunió con el Papa en el Vaticano y adelantó que no irá al acto de apoyo al Presidente en su distritoEl intendente de Esteban Echeverría participa en una jornada con el sumo pontífice y permanecerá en Italia pese al pedido de que esté mañana en la convocatoria Excelente Intendente! Lo felicito por su gran trabajo Excelente reunión!! ✌💪👏 Que gente...... pobre Argentina.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Primera aparición pública en el regreso a España de un Juan Carlos debilitado, entre gritos de “¡Viva el rey!”En el puerto de la localidad gallega de Sanxenxo, donde este fin de semana asiste a una regata, decenas de personas aclamaron al exmonarca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la polémica, Germán Martitegui explicó por qué fue con fiebre a los Martín FierroA menos de una semana de la gran ceremonia, Mirtha Legrand y Jey Mammon informaron en redes que tienen Covid-19; las miradas apuntaron al aclamado chef, quien fue al evento enfermo Xq es un pelotudo Cinco estrellas Michellin en hedonismo. Lo único que puedo decir es: nunca vayas a su restaurante si ese día anda con diarrea.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fallo histórico: la Justicia determinó que la masacre de Napalpí fue un crimen de lesa humanidadLa sentencia responsabilizó al Estado nacional por la matanza de más de 400 indígenas perpetrada en 1924 en una reserva del Chaco. Mas gasto público y menos presidentes en nombre de calle. La van a cambiar por el nombre del tuerto bien a lo europeo mala onda tiene la del tránsito desayuna con vinagre, 6:27 y se pasa con la cara de haber chapado un limon
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »