En medio de la polémica, Germán Martitegui explicó por qué fue con fiebre a los Martín Fierro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A menos de una semana de la gran ceremonia, Mirtha Legrand y Jey Mammon informaron en redes que tienen Covid-19; las miradas apuntaron al aclamado chef, quien fue al evento enfermo

A casi una semana del tan aclamado evento, un escándalo se posicionó entre los más hablados del momentos:. La misma se inició cuando tanto Mirtha Legrand como Jey Mammon confirmaron estar enfermos y la situación se volvió más tensa cuando trascendió quese presentó en la fiesta con 39 grados de fiebre.

El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo, las y los quiero mucho”, expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter. Cuando se dieron a conocer ambos casos, la preocupación se desencadenó entre los cientos de invitados que asistieron al evento masivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque es un moishe impresentable... ¿Por qué va a ser?

Un pelotudo.

cocinero más sobrevalorado que Mallmann

Porque se caga en los otros

Basta muchachos. Ya es ridículo

Lo único que puedo decir es: nunca vayas a su restaurante si ese día anda con diarrea.

Cinco estrellas Michellin en hedonismo.

Xq es un pelotudo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contagios en la farándula: Germán Martitegui admitió haber ido con fiebre a los premios Martín FierroEl famoso chef y jurado de MasterChef reconoció en una entrevista que fue a la premiación “con 39 grados de fiebre” Ay pelado,q moco... Marche un isopado anal Mmmmmm....estuvo muy mal Germansuchi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Germán Martitegui descartó los rumores de Covid: 'Tenia gastroenteritis'El jurado de MasterChef Celebrity explicó por qué fue con fiebre a los Martín Fierro con un duro mensaje.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En medio de los positivos de Mirtha Legrand y Jey Mammón, se supo que Germán Martitegui fue a los Martín Fierro con 39°Se viralizó un video en el que el miembro del jurado de Masterchef Celebrity reconoce en la Alfombra Roja que tenía temperatura. Pero no tomaron la temperatura? Un irresponsable pero no controlaban la temperatura al entrar Ventura dijo que los habían hisopado a todos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Fierro 2022: tras la polémica, Germán Martitegui contó por qué fue con fiebre al evento | Mirá | La Voz del InteriorEl chef, quien reconoció haber ido con fiebre al evento, realizó su descargo en redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Germán Martitegui hizo su descargo ante la sospecha de que hubiera ido a los Martín Fierro enfermo de CovidEl jurado de MasterChef rompió el silencio con un tuit y advirtió: 'Voy a decir esto una sola vez'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el aniversario de Manuel Puig, vuelve “Boquitas pintadas” al San MartínMinimalista y gestual, el espectáculo de Oscar Araiz y Renata Schussheim que estrenó el Ballet Contemporáneo en 1997 gana desde hoy la sala mayor del teatro en su cuarta “metamorfosis”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »