Guerra Rusia-Ucrania: Quién es Nikolai Patrushev, el posible sucesor de Vladimir Putin

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Es el halcón detrás de presidente de Rusia y su mejor amigo desde hace décadas. Qué piensa y qué rol tiene. Estuvo en la Argentina en 2017.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Como las reuniones del Consejo de Seguridad, cuyo secretario es Nikolai Patrushev, duran una hora, Putin se retiraría en un intervalo para que lo atiendan sus médicos.

Putin y Patrushev sostienen una estrategia común que fue aplicada en la invasión de Ucrania iniciada el 24 de febrero para dar un vuelco definitivo a lo que consideraban el asedio occidental a Rusia a través de laHace un año, el ensayista ruso Alexei Solovej escribió: “Piensan en el mismo modo, están hechos por la misma materia. Y tienen un objetivo secreto extremadamente simple.

Estas ideas se reflejan en el documento de estrategia de seguridad nacional publicado en mayo de 2021, redactado por Patrushev. Nikolai Patrushev se reunió con el entonces presidente de Argentina Mauricio Macri, en una visita en 2017. FOTO: Presidencia argentina, dijo que este desmadre de los valores llevó a que “el padre y la madre estén siendo rebautizados como padres número uno y dos”. Y agregó: “Quieren dar a los niños el derecho a determinar su propio sexo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoKaterina Tikhonova mantendría una relación seria con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, cuyo apellido es similar al del Jefe de Estado ucraniano es una votación el minuto a minuto, de las GUERRAS UDS HACEN AMARILLISMO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día 87 de la guerra en fotos: Rusia ejerce más presión en el este de UcraniaUn total de 2.439 combatientes ucranianos se rindieron ante las tropas de Moscú en Mariupol, la toma de esta ciudad es clave en la estrategia de Moscú de conquistar el este y el sur de Ucrania
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: la historia del dibujante argentino detrás del comic sobre Volodimir ZelenskiPablo Martinena es catamarqueño. Desde su provincia trabaja para una editorial estadounidense que publicó una tira con el presidente ucraniano como protagonista. Le dibujo esvasticas lindas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoDesde el Pentágono consideran necesario reforzar la presencia en el viejo continente; Rusia afirmó que ya controla en su totalidad la planta siderúrgica de Mariúpol Zelensky está matando a su pueblo. Pero eso solo RT lo informa. FIN Ya sé, va ganando Ucrania y Rusia es el tirano, no? Jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zadira, el nuevo cañón láser de Rusia para quemar drones en UcraniaEl cañón ha permanecido en secreto hasta ahora cuando los primeros prototipos han superado una serie de pruebas. Tranqui Putfler
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guerra en Ucrania: destruyeron con un misil el Palacio de Cultura en JárkovLas autoridades de Ucrania denunciaron que las tropas rusas destruyeron con un misil el Palacio de Cultura en la región de Járkov. No te preocupes telebosta, llamaremos a estados unidos para que te proteja ....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »