Lo que viene para Instituto luego de Brown (A) y cómo quedó en las tablas | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo que viene para Instituto luego de Brown (A) y cómo quedó en las tablas -

que está llegando a la mitad del certamen.

El campeonato sigue avanzando y todos los equipos deben seguir mirando hacia adelante, con optimismo.volverá a jugar el día sábado 28 en Alta Córdoba recibiendo a Chacarita, desde las 15.30, por la fecha 17. El club tomó la decisión de seguir por la tarde y no en horario nocturno hasta que lleve adelante las obras de remodelación del sistema lumínico.

Por otro lado, el DT Lucas Bovaglio aguardará las recuperaciones de sus delanteros Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola, ausentes en los dos últimos cotejos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤭🤭🤭😭😭🤭😭😂😭🤭🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: lo quisieron asaltar, le dispararon, lo arrastró un tren y logró sobrevivirTras el ataque de dos motochorros y el accidente con una formación ferroviaria, el joven debió ser hospitalizado y se encuentra fuera de peligro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Argentina y Temperley: lo que viene para Belgrano, con agenda apretada | Fútbol | La Voz del InteriorEl Celeste arranca su camino en la doble competencia, entre campeonato y copa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un accidente 'lo partió por la mitad', se casó y todos le hacen una pregunta incómodaLoren comparte su cuenta en la red social con su esposa Sabia Reiche, de 23 años, quien se mantuvo a su lado durante todo este tiempo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caso Villa: la médica que lo podía complicar está enferma y no pudo declararLegrand es la facultativa que extendió la constancia de atención médica del 28 de junio de 2021 en la que asentó “el dolor vaginal que poseía luego de las relaciones sexuales sin consentimiento mantenidas con Sebastián Villa”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández le pidió al dueño de Arcor que lo ayude a bajar los preciosEl Presidente contó que tuvo una larga conversación con Luis Pagani sobre cómo frenar la inflación. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA....OLVIDATE.Tengo comercio y Arcor es el primero en aumentar los precios y después le siguen las otras empresas.Esta empresas líder en alimentos nos está perjudicando a todos hace dueña de Bagley, Aguila, La Campagnola entre otras. arcor rata, en 2020 vendió la mitad en cantidad de productos y ganó casi el 50%, los monopolios y grandes formadores de precios empujan la inflación. Cada día se les hace más difícil a los orcos meter excusas para seguir negando que en 2019 era Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Beatriz Sarlo versus Javier Milei: dijo que 'un populista de derecha es lo peor que hay' y el liberal se lo cobr�El diputado liberal recibió fuerte críticas de la ensayista y escritora, Beatriz Sarlo, quién aseguró que el economista es 'lo más peligroso que hay' En respuesta, Milei no se quedó callado y le respondió de forma directa a la intelectual Leé más 👉 No lo veo a Milei matando fiscales… ...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »