El hijo de una leyenda del fútbol argentino podría debutar en la Primera D | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hijo de Batistuta recibe su primera citación y puede debutar este domingo en Argentino de Rosario.

, icónico delantero del seleccionado argentino, recibió hoy su primera citación en, quinta categoría de la Asociación del Fútbol Argentino .

Shamel, mediocampista ofensivo, fue convocado por el DT Pablo Suárez para integrarse al primer equipo del “Salaíto” que quedará concentrado esta tarde en la ciudad bonaerense de Escobar, a la espera del juego previsto este domingo desde las 14:00 en cancha de Deportivo Morón.

Gabriel Batistuta , retirado en 2005, marcó 245 goles en 449 partidos, es el máximo anotador histórico de la Fiorentina de Italia con 203 tantos y el segundo del seleccionado argentino con 55, detrás de Lionel Messi .Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Compre argentino”: el oficialismo avanzará con el dictamen y la oposición denuncia sobrecostosJuntos por el Cambio rechazará la iniciativa del Gobierno que propone impulsar a la industria nacional en las compras que realiza el Estado; el oficialismo emitirá dictamen el martes próximo Compre Argentino !!..no se les ocurre nada nuevo, volvemos a las medidas fracasadas. Chantas, inútiles y farsantes !! Fascismo k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno cuestionó al Reino Unido por otorgar el rango de ciudad a Puerto ArgentinoEl canciller Santiago Cafiero rechazó el anuncio y consideró que la medida 'expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima' ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago. Deberían darle rango de pais
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario: cayó el delincuente que realizó 114 estafas con tarjetas clonadas en cajeros automáticosColocaba elementos electrónicos ocultos en los dispositivos para obtener los datos de banda magnética y PIN de los plásticos, en el preciso momento en que eran utilizados por su legítimo usuario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Córdoba, Rosario y Santa Fe suben 17% el boleto de colectivoEl precio del servicio urbano será de $69,50 a partir de lunes; piden más subsidios al Gobierno para que el costo sea igual al de CABA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »