Se terminó la novela: el crack francés Mbappé decidió su futuro | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero le comunica a Florentino Pérez que continuará en el PSG

París Saint Germain

El diario español Marca asegura este sábado que “las presiones políticas llegadas desde Qatar y Francia” fueron decisiva para el el futbolista avisara su decisión al presidente del Madrid. Los dueños del PSG se comprometieron, además, a prescindir de algunas figuras y contratar otras estrellas del fútbol mundial para conquistar la Liga de Campeones de Europ

El final de la novela que tuvo en vilo al fútbol mundial se produce en las horas previas al último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes, donde PSG enfrentará hoy al Metz por la 38va. fecha de la Ligue 1 que ya se adjudicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi está feliz: Mbappé le bajó el pulgar al Real Madrid y seguirá en el PSGEl astro galo renovará contrato con equipo de París, tras rechazar una millonaria oferta realizada por el club español con el que negociaba desde 2021. El fin de la novela se produce a en la previa del último partido de la temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Pochettino habló sobre el futuro en el PSG - TyC SportsPochettino: 'Espero que lo mejor esté por venir. La ilusión es ganar la Champions' El entrenador argentino charló en conferencia de prensa sobre el último partido de la liga, su futuro y sus deseos para la próxima temporada Si eres menor de edad, no visites mi enlace, porque creo que no serás fuerte📛
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »