Lisandro López y su primer entrenamiento en Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se adelantó a todos: Lisandro López se entrenó en Racing 💪 Licha volvió al club tras su paso por la MLS y, antes de la pretemporada que arranca el lunes, practicó con el preparador físico. No hay tiempo que perder...

Luego se dirigió alcolectivas en el predio Tita Mattiussi cony, tras unos días allí, continuarán en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.Después de una breve estadía en el Atlanta United de la Major League Soccer, que quedó trunca tras su salida con posterioridad al fallecimiento de su padre, el atacante quedó en libertad de acción y hasta analizó el retiro.

Sin embargo, desdeEn concreto, el acuerdo se centró enEsto se debe a que el futbolista de 38 años quiere pensar semestre a semestre y, como no se puede firmar un contrato por un tiempo menor a un año, incluirían esa cláusula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora está al 100 % ?

💪💙🤍⚽️🇦🇷éxitos Lisandro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José López: los secretos del preso K abandonadoCumplió 5 años detenido y sin que nadie lo defienda. Su guerra contra Cristina y De Vido. Los bienes que le quedan y su trabajo en la cárcel fabricando bolsas. carlosclaa noticiasrevista Sigue con la fantasía de bolsos revoleados por arriba de un muro, con qué necesidad inventa algo que no existió si con la verdad ya es suficiente. carlosclaa noticiasrevista TERMINALA CARLITOS,NO TE ESMERES TANTO,SI TODOS YA SABEMOS COMO VINO LA MANO,PORQUE NO HACES ALGUN COMENTARIO DE DANIEL SANTORO QUE SE ANDA HACIENDO LA VICTIMA PERSEGUIDA POR TODOS LADOS,CUANDO EL PAIS YA SABE DE SUS ANDANZAS DE MENTIRAS Y EXTORSIONES.TE ENVIO ALGO DE INFO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristóbal López pejotista, la comida con Facundo Manes y las riñas de los intendentesEmpresario KCristóbal Manuel López​ es el empresario que dirige el grupo empresarial Indalo y que supo cobrar relevancia durante los mandatos presidenciales kirchneristas por su cercanía a la familia gobernante. De la mano del negocio de las máquinas tragamonedas, amplió su influencia hasta las luces de la Ciudad de Buenos Aires y terminó preso, en la cárcel de Ezeiza, en la investigación por Armando la korruptela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Platense: Madelón tiene a su primer refuerzo - TyC SportsLa primera incorporación para Madelón El extremo derecho tiene todo acordado de palabra con el Calamar. Llegará a préstamo proveniente de Newell’s. Los 2 más grandes de argentina, wos y messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se confirmó la cuarta fecha del Top Race - TyC SportsAutomovilismo Se confirmó la cuarta fecha del Top Race. Se disputará el 4 de julio en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé - TyC SportsNeymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé ⚽️ El delantero marcó un tanto en la goleada por 4-0 a Perú y quedó a nueve de igualar a O Rei como máximo goleador de la Canarinha. Es hermoso verlo disfrutar hacer sus fintas 🎩🔟⚽️🇧🇷 UN CRACK, no como otros vende humos de varias selecciones Ya tiene un récord, el de simulaciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio: Alario y su revancha de Copa América - TyC Sports💪🏻 Alario quiere revancha con la Sub-23 en Tokio 🇦🇷 El delantero no pudo estar entre los convocados de Scaloni para la CopaAmérica por lesión pero ahora busca hacerse un lugar en el plantel del Bocha Batista para la cita olímpica. Seria muy bueno , para ellos y la seleccion.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »