Neymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Neymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé ⚽️ El delantero marcó un tanto en la goleada por 4-0 a Perú y quedó a nueve de igualar a O Rei como máximo goleador de la Canarinha.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

e anotar su gol 68 con el Scratch en el triunfo por 4-0 sobre Perú,Brasil también goleó a Perú y se afirma en la Copa América

s. Y es hasta emocionante porque pasé por mucha cosa estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados""Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero y "Esos números no son nada, lo que realmente importa para mí que es vestir la camiseta de la selección brasileña"Por otra parte, opinó sobre la organización de la Copa América en Brasil, decidida a última hora después de que Colombia y Argentina fueran retiradas como sedes iniciales, y a pesar de que la pandemia sigue sin freno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pero contra bélgica

Si 🇧🇷 si jugando así es muy complicado que no salga campeón.

Ya tiene un récord, el de simulaciones

UN CRACK, no como otros vende humos de varias selecciones

Es hermoso verlo disfrutar hacer sus fintas 🎩🔟⚽️🇧🇷

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué lloró Neymar tras el partido?😭🇧🇷🔟 Neymar marcó un tanto en la goleada 4-0 de Brasil a Perú y se quebró en una entrevista. NEYMAR SOS UN RE PLAYER PERO NO PODES LLORAR TODOS LOS PARTIDOS HERMANO Se emociono al saber que ya es campeón y que el club de amigos no son rivales. Pero si estaba boicoteando la copa, no puede ser tan sinico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Show de Brasil: bailó al ritmo de Neymar y goleó con mucha autoridad a Perú en la Copa AméricaFue 4 a 0 por la segunda fecha del torneo. El crack del PSG tuvo una noche fantástica y fue figura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neymar se largó a llorar tras el gran triunfo de Brasil: la pregunta que lo hizo emocionarEl 10 de la Verdeamarela aportó un tanto y fue clave en la goleada ante Perú, por la segunda fecha de la Copa América. NeyMala chorou? Brasil campeão do Mundo? Não Ganhou do Peru 😩😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Briasco y su llanto de emoción tras firmar con Boca - TyC Sports🥺 Momento emotivo: el llanto de Briasco tras firmar con Boca El delantero recibió la felicitación de su padre tras convertirse oficialmente en jugador xeneize y hubo abrazo lacrimógeno. como no se va a emocionar...mañana renuncia al trabajo, apunta a que en 6 meses lo vendan al Garchópolis de Grecia Éxitos briasco tu padre está contento por él se puso camiseta de Boca es la más grande del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús presentó a su primer refuerzo del mercado de pases - TyC Sports🇱🇻Refuerzo de Selección para Lanús El Granate anunció la llegada de Jorge Morel, que se sumará al plantel de Zubeldía cuando termine su participación en la Copa América. El hijo perdido de Cascini
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance en Boca - TyC SportsBoca Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance Con la salida de Sabandija a Monterrey, el arquero piensa en su futuro como titular en el arco del Xeneize. 'Se me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla', aseguró. Banco a Rossi. Vamos Boca! Este es el mismo que se comió un gol sacando de medio en una final internacional, contra su clásico ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »