José López: los secretos del preso K abandonado

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía noticiasrevista | Los secretos del preso K abandonado. Por carlosclaa ✍️

Hace cinco años exactos, la vida de la familiasaldría de su casa de Tigre en la Chevrolet Meriva que aún conserva, y se dirigiría al, donde iba a revolear bolsos por encima del tapial. El hecho, inmortalizado por las cámaras de seguridad, se transformaría en la imagen más icónica de la corrupción kirchnerista.secretario de Obras Públicas

del inicio al final del gobierno K quedó detenido. Y fue viendo cómo sus compañeros de gestión también encarcelados recuperaban la libertad, mientras su suerte no lo acompañaba. Tras la excarcelación de decenas de ex funcionarios, apenas quedaron un puñado de presos. Y López empezó a entender que no tendría el apoyo de nadie para salir. Lo habían abandonado:es uno de los dueños de los secretos del entramado de corrupción K.

Es que más allá de la condena por enriquecimiento, de siete años y seis meses, está comprometido como partícipe de una asociación ilícita en la causa por el direccionamiento de la obra pública enDe todas maneras, espera con ansias que finalmente la Justicia le dé el visto bueno: el lunes 14 de junio se cumplirán cinco años de su detención y los dos tercios de la pena.

dice no poder hacerle frente. Desde ese momento, hay una pelea de sentencias y apelaciones que por ahora no tiene fin. La Cámara Federal de Casación Penal confirmó que, para salir, debe hacerle frente a la millonaria caución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlosclaa noticiasrevista TERMINALA CARLITOS,NO TE ESMERES TANTO,SI TODOS YA SABEMOS COMO VINO LA MANO,PORQUE NO HACES ALGUN COMENTARIO DE DANIEL SANTORO QUE SE ANDA HACIENDO LA VICTIMA PERSEGUIDA POR TODOS LADOS,CUANDO EL PAIS YA SABE DE SUS ANDANZAS DE MENTIRAS Y EXTORSIONES.TE ENVIO ALGO DE INFO.

carlosclaa noticiasrevista Sigue con la fantasía de bolsos revoleados por arriba de un muro, con qué necesidad inventa algo que no existió si con la verdad ya es suficiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristóbal López pejotista, la comida con Facundo Manes y las riñas de los intendentesEmpresario KCristóbal Manuel López​ es el empresario que dirige el grupo empresarial Indalo y que supo cobrar relevancia durante los mandatos presidenciales kirchneristas por su cercanía a la familia gobernante. De la mano del negocio de las máquinas tragamonedas, amplió su influencia hasta las luces de la Ciudad de Buenos Aires y terminó preso, en la cárcel de Ezeiza, en la investigación por Armando la korruptela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno prorroga el Repro II para los sueldos de junio: cuáles son los requisitosEn esta edición se incorporan los empleados de los shoppings. La ayuda para pagar salarios es de $ 22.000 por empleado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hit con gaste: los escoceses cantaron por Maradona contra los inglesesMirá la canción que corearon los hinchas de Escocia contra Inglaterra por la Euro. Ahí le gusta ahhh.. pero el otro día se enojaron con Chile por un escrito...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

M�XICO: IDENTIFICAN LOS RESTOS DEL TERCERO DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los videos de los perros disfrutando de la nieve en CórdobaA partir de la nevada histórica, distintas personas salieron a la calle para disfrutar del evento, y muchas de ellas, junto a sus animales de compañía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vida en el infinito | Para sorprenderse con los números naturales y los pares¿Hay más números naturales que números pares? Supongamos que hay un cine en el que iban a pasar en tres dimensiones el partido final del campeonato del mundo. El dueño del teatro decidió que no cobraría la entrada, pero por una disposición municipal, c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »