Lionel Messi y el último año de contrato con Barcelona: la cláusula temida y la posible renovación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi y el último año de contrato con Barcelona: la cláusula temida y la posible renovación

. Al menos, en los papeles firmados. La Pulga no dio un solo indicio de lo que será su futuro, lo cual en Cataluña es tomado como una buena señal porque, según algunos analistas del mundo blaugrana, esto indicaría quePuso la firma hasta mediados de 2021 y el contrato todavía está vigente.

, y explica que "el plazo para comunicar al club una hipotética salida gratis aún no ha vencido, pero no hay quien dude de la continuidad del genio argentino".El misterio de la cuenta de Instagram de Messi: Leo"desapareció" por un rato y dio un gran susto a sus seguidores El sábado, Leo se encontró con la dirigencia luego de varios meses por el aislamiento obligatorio. Estuvo cara a cara con el presidente Josep Maria Bartomeu y el CEO Òscar Grau después de haber estado en constante contacto durante los casi dos meses que duró el confinamiento en España.Todo Barcelona quiere ver a Messi con la camiseta blaugrana después de junio de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaaaa re importanteeeeeee dejate de jodeeeerrrrr la.puta madre que carajo me importa ese catalan muerto de hambreeeeeeeeeeeeeeeeee

Te esperamos en Newells, Lionel!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, a puro show en la práctica del BarcelonaBarcelona subió un video del entrenamiento y Lionel Messi aparece en su esplendor: con lujos, a pura velocidad, dinámica y gambeta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Lionel Messi por el 25 de MayoEl astro argentino posteó su deseo para nuestro país en el Día de la Patria mediante sus redes sociales. Argentina a quien le importa Argentina Un vende patria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Junto con 13 compañeros, Messi volvió a entrenar en Barcelona y se prepara para el regreso⚽ La estrella del Barcelona comenzó una nueva fase del protocolo de seguridad sanitaria y entrenó en grupos de hasta 14 jugadores
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El show de Messi en la práctica del Barcelona a puro lujo, gambetas y golazosEl club subió un video del entrenamiento del equipo blaugrana y Leo aparece en todo su esplendor. Mirá las imágenes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡El golazo de Messi en la práctica! Se tiró al piso, robó la pelota, gambeteó a todos y definió con clase - TN.com.arEl video fue tuiteado por la cuenta oficial del Barcelona bajo el lema: "Ganas de fútbol, ganas de Messi". Ahora que lo haga en una final con la selección
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »