Nicolás Tagliafico llegó a un acuerdo con Ajax y ya busca nuevos destinos en el fútbol europeo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Tagliafico llegó a un acuerdo con Ajax y ya busca nuevos destinos en el fútbol europeo

El representante deen caso de recibir una transferencia que convenga a las partes, el lateral izquierdo dejará el Ajax de Holanda,Nicolás Tagliafico está cerca de dar el salto a uno de los clubes más poderosos

Durante la cuarentena, fueron varios los clubes en los que se rumoreó que Tagliafico era una de sus prioridades para el próximo mercado, que igualmente podría modificar las condiciones debido a la crisis derivada del coronavirus. Por eso, Schlieper, en declaraciones radiales, aclaró que están "buscando una transferencia", pero que hay "bastante incertidumbre" por lo que pueda pasar.

"En su momento acordamos con Ajax una salida este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", explicó el agente.

"Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: 'Acordamos una salida para este año 'Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: 'Acordamos una salida para este año ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lady Gaga y Ariana Grande impactan con el maquillaje en su nuevo videoclip - TN.com.arLas artistas estrenaron su nuevo hit "Rain On Me" y dieron que hablar en las redes con sus extravagantes beauty looks. reinas !😍
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dejan en ridículo a Tiger Woods con un impresionante tiro de golf - TN.com.arFue durante un partido benéfico llamado The Match que fue visto por casi 6 millones de espectadores y recaudó 20 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus. A la mierda que notición!!! Dejan en ridiculo? La cosa que teclea en en su puta vida va a jugar el 10% de lo que juega A Tiger no lo puede dejar en ridículo nadie haga lo que haga. respeten la historia de los grandes payasos de cuarta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Antoine Griezmann sorprendió con su nuevo look tras la cuarentena - TN.com.arEl delantero del Barcelona volvió a las prácticas y lo hizo con un cambio radical en su apariencia. ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La reacción de Shakira al enterarse de un nuevo logro de 'Waka Waka' - TN.com.arLa cantante compartió su emoción en Instagram al conocer una noticia sobre su histórico hit. Es verdad está nota Pobre las.personas que siguen creyendo en las mentiras de TN Ustedes se entrenan!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Costa Rica legalizó el matrimonio igualitario y ya se celebraron las primeras bodas - TN.com.arDesde hoy las parejas del mismo sexo pueden casarse. El presidente Carlos Alvarado aseguró que el país festeja "la libertad, la igualdad y las instituciones democráticas". Organismo internacionales destacaron el avance hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. El infierno los espera Que verguenza... siempre tendencioso como las fotos de Chile Que asco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »