Video viral: un exingeniero de la NASA crea una espectacular trampa para ardillas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video viral: un exingeniero de la NASA crea una espectacular trampa para ardillas

algunos comederos para pájaros, deseoso de observar la fauna a través de las ventanas de su casa. Aquel producto aseguraba contar con las medidas necesarias para que las ardillas, un roedor común en la zona en la que reside el youtuber, no roben el alimento destinado a las aves. Pero en la experiencia ocurrió exactamente lo contrario: las ardillas hacían estragos y se llevaban las semillas.

El exNASA decidió poner manos a la obra. Tal como vemos en su video, el remedio anti-ardilla no es uno tradicional. Rober creó unque precisan nociones avanzadas en diseño e implementación, con secciones motorizadas e incluso un laberinto. Incluso instaló circuitos para pesar a las ardillas antes de catapultarlas, de modo que la expulsión no lastime a los roedores y sólo terminen rodando en el pasto.

Más allá de los esfuerzos del exitoso usuario de YouTube, las ardillas consiguieron evitar las tramas y recorrer todo el circuito sesudamente diseñado. Eso sí: al parecer, Rober se dirige hacia un nuevo hito en la plataforma de videos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un boludo importante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River cumple 119 años: el emotivo video con el relato de Marcelo GallardoEl recuerdo desde la final de la Libertadores ante Boca hasta el descenso a la B Nacional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todo listo para el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon de la NASA y SpaceXLa nave transportará a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional desde el Centro Espacial Kennedy. Será la primera misión espacial privada de la historia. Bien! Justo lo que necesita el mundo en estos momentos Cambien de canal que la Nasa tiene varias cámaras
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El emotivo video de Juan Minujín en su cumpleaños[Espectaculos] Juan Minujín recibió un particular regalo de cumpleaños que lo hizo emocionar varias veces 💖 ¡Mirá el video! 🙂
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Video: el abuelo que hizo una montaña rusa casera para que su nieto no se aburraEl padre del menor compartió el registro, que se viralizó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el tierno gesto de un nene con su hermana discapacitadaEn las imágenes se puede ver cómo Thomas baja un aro de básquet a la altura de Abby para que esta complete una volcada. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »