Libre deuda de patentes de moto: cómo obtenerlo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La forma de obtener el certificado de pago del impuesto por las motos en CABA, la Provincia y el resto del del país.

acredita la existencia, o no, de una deuda del vehículo. Generalmente, el certificado se consulta a la hora de, ya que es un requisito obligatorio para la transferencia.se paga en seis cuotas bimestrales

. En CABA, los vehículos reciben una bonificación del 100%, mientras que en otros distritos es del 50%.Si bien según el distrito es diferente el lugar donde se chequea si existe una deuda de patentes o no para obtener el certificado de libre deuda, los pasos a seguir son similares en todo el país.. Una vez realizada la consulta, descargar la boleta y abonarlo con el método de pago elegido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pagando la patente,slds

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teresa García: 'Vidal armó la mafia más grande de la provincia'La senadora bonaerense se refirió a la filmación en la cual se observa un encuentro entre varios funcionarios del Gobierno de Vidal, agentes de la AFI y empresarios en la sede porteña del Banco Provincia, donde se orquestaban operaciones judiciales contra organizaciones sindicales. TereGarciaOK quien es? jajajja 37 años de mafias peronistas, TereGarciaOK Cuando cierran este nido mugriento de kerneristas de Telam ? Urgente !!! TereGarciaOK Pa tu cara de mafiosa lo dice todo, te descubristes solita.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cu�ndo empiezan las clases en CABA: confirman la fecha del comienzo del ciclo lectivo 2022Si bien jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que el incremento en la cantidad de contagios de coronavirus 'puede generar mucha incertidumbre', ratificó el comienzo del ciclo lectivo 2022 a fines de febrero próximo. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La advertencia de Guzmán sobre el FMI por la deudaMartín Guzmán aseguró que hay coincidencia con el FMI en la renegociación de la deuda, la diferencia radica en los tiempos planteados para alcanzar la consolidación fiscal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »