Los 38 restaurantes 'esenciales' de Buenos Aires de 2022 según una reconocida guía norteamericana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Eater', especializada en viajes y gastronomía, recomendó la ciudad como destino culinario y publicó un listado de spots imperdibles.

la gastronomía de la ciudad de Buenos Aires sigue siendo uno de sus principales atractivosla publicación especializada norteamericana Eater

, que en su guía"Dónde cómer en 2022" incluyó la capital argentina como uno de los 13 destinos recomendados para viajar y probar sus platos.38 restaurantes que considera"esenciales" y advierte de antemano a los extranjeros no caer en el cliché de ir únicamente a conocer cafés y parrillas tradicionales ni quedarse en probar bife, pasta y buenos vinos, sino que hay que animarse a ir por más.y ha despertado un interés en platos centrados en vegetales, pastelerías emergentes, bares de vermut y vinos, sabores mundanos y comidas reconfortantes reinventadas del pasado de Argentina", escribe la periodista Allie Lazar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividades culturales para los chicos en verano | Ciudad de Buenos AiresTanto en los circuitos oficiales como en el alternativo, hay numerosas opciones en música, teatro y visitas a museos. Para todos los gustos y bolsillos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Al menos 38 cachorros Beagle utilizados en experimentos podrían ser sacrificados en Barcelona | Maltrato animalLos animales fueron utilizados en una investigación de la Universidad de Barcelona, con el testeo de un fármaco durante 28 días. Para dicho experimento, la UB contrató los servicios de un laboratorio que fue denunciado reiteradas veces por maltrato animal. HDP!!! Pobrecito mi vida mira cómo está...🥺💔 Hdrmp! Basta de testeos en animales, es otra forma de crueldad animal!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entre Los Beatles y García Ferré, Los Hermanos Butaca incursionaron en el rock argentinoEl dúo musical, que originariamente interpreta tango y folklore, asumió el desafío de realizar un paneo por las distintas vertientes del rock local y darle vida a 'Mil inventos', un nuevo disco que contiene una estética que se diferencia de sus anteriores trabajos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qu� son los katsu sando, los famosos s�ndwiches japoneses de moda, y d�nde comerlosEste tipo de s�ndwich japon�s ya pisa fuerte en Argentina con varios locales nuevos que ofrecen distintas variedades, tanto tradicionales como con un toque occidental. Esto era lo que habíamos comido en Niño gordo LuGoyanesFafian
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »