Ley de alquileres: El PRO pide que los contratos sean de dos años

Ley de alquileres: El PRO presentó proyecto para que los contratos sean por dos años

15/04/2021 03:38:00 p.m.

Ley de alquileres: El PRO presentó proyecto para que los contratos sean por dos años

Proponen, además, eliminar la cláusula de ajuste anual con índice del Banco Central y que las partes puedan realizar cambios de común acuerdo

Los inquilinos no encuentran consuelo al ver los números del mercado.Barrio por barrioSegún el informe de Zonaprop,Puerto Madero vuelve a ser el barrio más costoso, con un valor medio de 71.135 pesos por mes, seguido de Palermo ($41.067) y Núñez ($41.032).

Roban a la campeona argentina en 800 metros, alcanza al ladrón y lo detienen Champions: el jeque del City les pagará el viaje a los hinchas Perotti, en contra de la decisión del Gobierno para bajar el precio de la carne

En la zona media de precios se encuentran: Coghlan ($36.472 mensuales), Villa Ortuzar ($34.379), Almagro ($33.777), Santa Rita ($32.367) y La Boca ($30.603).Los barrios que representan losmás económicos son: Monserrat ($29.833 por mes), Vélez Sarsfield ($29.432) y, por último, Liniers ($28.285).

Es importante destacar queen CABA todos los barrios registran un incremento en el valor interanual superior al 50%.Actualmente, Villa Del Parque es el barrio que presenta un mayor incremento de precio interanual (87%), seguido por Monte Castro (86,2%) y Parque Chacabuco (85,2%). Los barrios que tuvieron un menor incremento de precio anual son: San Telmo (56,6%), Recoleta (55,4%) y San Nicolás (50,9%). headtopics.com

Palermo es uno de los barrios más caros para alquilar, pero de los más demandados también.Contracaraalquileressuben, en el mercado de la compra-venta los expertos del sector inmobiliario están perdiendo las esperanzas, pues no logran hacer un piso de operaciones para sentir que se estabiliza el movimiento.

En 2021, los precios de las unidades en venta acumulan una baja del 0,7% y del 9,8% desde el máximo de la serie en abril de 2019.El precio medio de una unidad en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en 2.525 dólares el m2, y esto significa que no tuvo cambios en comparación con los valores del mes previo.

A su vez, un departamento de dos ambientes y 50 m2 cuesta 131.673 dólares, mientras que un departamento de tres ambientes y 70 m2 alcanza los 186.832 dólares.En relación con el diferencial entre los precios de venta de acuerdo al tipo de propiedad, el informe demuestra que un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires tiene un valor de 2.703 dólares el m2 y una unidad usada comprende un costo de 2.454 dólares el metro cuadrado.

Cabe destacar que las unidades a estrenar son las que registran el mayor descenso durante el 2021 (-1,2%). Por su parte, los precios de las unidades en pozo representan el segmento con menor caída en lo que va del año (-0,2%). En la actualidad, el precio promedio para este tipo de inversiones es de 2.590 dólares el metro cuadrado. headtopics.com

Asesor presidencial cuestionó a Tinelli: 'Juntar 200 personas va en contra de lo que decimos' Alberto Fernández y una chicana por el gol de Tevez en Boca-River - TyC Sports Copa América en Argentina: los tres estadios que se sumarían - TyC Sports Leer más: iProfesional »

¿Servidoras de Dios? El calvario de 43 mujeres que enfrentan al Opus Dei

Son de origen humilde, dicen que las reclutaron engañadas cuando eran adolescentes y que las hicieron trabajar gratis como empleadas domésticas

El oficialismo presentó en el Congreso un nuevo proyecto de Ley de BiocombustiblesLa iniciativa que ingresó hoy al Congreso mantiene en 12% el corte para el etanol. Prevé además la posibilidad de elevar o reducir el corte mínimo en función del abastecimiento y otros factores.

El Gobierno promulgó la nueva ley de Doping en el deporteDe esta manera, la normativa se adecúa al nuevo Código Mundial Antidopaje 2021, una condición necesaria ante la proximidad de la Copa América y Tokio 2020. Por mi que se papoteen todo lo q les dé la puta gana. Con el quilo!no que hay! Como si fuera importante.

Coronavirus: el Gobierno apura el proyecto de ley para blindar los decretos que ordenan restriccionesEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que se enviará el lunes al Congreso luego de ultimarlo en consulta con el presidente Alberto Fernández. Manga de 💩💩💩, TRAIGAN VACUNAS GobiernoCriminalyCorrupto El modelo Alverso: restricciones para todes.✌️ Son rosqueros e idiotas por eso lejos el peor gobierno de todos los tiempos, zafo De La Rua

Presentaron en el Congreso el proyecto de Ley de emergencia CovidLa iniciativa busca establecer normas para las restricciones sanitarias. Y si bien distribuye las facultades de tomar decisiones entre el Poder Ejecutivo, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, en distritos en 'alerta' Nación suspenderá las clases presenciales. Rige hasta diciembre de 2021. colocostantino Y porq en el.oroyecto de ley se fijan en poner como la gente sigue subsististiendo...cuando sos empleado público, planero, o tenes un sueldo fijos todo bien pero q pasan con los q no tienen ya como seguir subsistiendo.. De eso no se habla colocostantino NoALosSuperPoderes No pasarán !!!

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?