Ley de alquileres: El PRO pide que los contratos sean de dos años

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ley de alquileres: El PRO presentó proyecto para que los contratos sean por dos años

. Algunos expertos, aseguran que no son pocos los pedidos para la entrega de departamentos que los dueños están ejecutando.Según el informe de Zonaprop,, con un valor medio de 71.135 pesos por mes, seguido de Palermo y Núñez .

Actualmente, Villa Del Parque es el barrio que presenta un mayor incremento de precio interanual , seguido por Monte Castro y Parque Chacabuco . Los barrios que tuvieron un menor incremento de precio anual son: San Telmo , Recoleta y San Nicolás .Contracarasuben, en el mercado de la compra-venta los expertos del sector inmobiliario están perdiendo las esperanzas, pues no logran hacer un piso de operaciones para sentir que se estabiliza el movimiento.

El precio medio de una unidad en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en 2.525 dólares el m2, y esto significa que no tuvo cambios en comparación con los valores del mes previo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo presentó en el Congreso un nuevo proyecto de Ley de BiocombustiblesLa iniciativa que ingresó hoy al Congreso mantiene en 12% el corte para el etanol. Prevé además la posibilidad de elevar o reducir el corte mínimo en función del abastecimiento y otros factores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno promulgó la nueva ley de Doping en el deporteDe esta manera, la normativa se adecúa al nuevo Código Mundial Antidopaje 2021, una condición necesaria ante la proximidad de la Copa América y Tokio 2020. Por mi que se papoteen todo lo q les dé la puta gana. Con el quilo!no que hay! Como si fuera importante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno apura el proyecto de ley para blindar los decretos que ordenan restriccionesEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que se enviará el lunes al Congreso luego de ultimarlo en consulta con el presidente Alberto Fernández. Manga de 💩💩💩, TRAIGAN VACUNAS GobiernoCriminalyCorrupto El modelo Alverso: restricciones para todes.✌️ Son rosqueros e idiotas por eso lejos el peor gobierno de todos los tiempos, zafo De La Rua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Presentaron en el Congreso el proyecto de Ley de emergencia CovidLa iniciativa busca establecer normas para las restricciones sanitarias. Y si bien distribuye las facultades de tomar decisiones entre el Poder Ejecutivo, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, en distritos en 'alerta' Nación suspenderá las clases presenciales. Rige hasta diciembre de 2021. colocostantino Y porq en el.oroyecto de ley se fijan en poner como la gente sigue subsististiendo...cuando sos empleado público, planero, o tenes un sueldo fijos todo bien pero q pasan con los q no tienen ya como seguir subsistiendo.. De eso no se habla colocostantino NoALosSuperPoderes No pasarán !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »