Chevrolet Onix suma dos versiones: los nuevos LTZ y RS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chevrolet Onix suma dos versiones: llegan los nuevos LTZ y RS

, combinando las nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto parezca más cerca del suelo.spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece"flotar" sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro.

A estos elementos se suma un techo también pintado de negro que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior., sedán y hacthback ; cuatro versiones de equipamiento según tipo de carrocería ; dos opciones de motorización naftera según versión ; y dos opciones de caja según versión AT de seis marchas y MT de cinco marchas .Onix LTZ 1.0T AT $1.973.550Onix 1.2L MT $1.588.900Onix Plus LTZ 1.0T MT $1.907.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Montaron un hospital de campaña en el polideportivo Diego Maradona para atención extrahospitalariaEste nuevo hospital de campaña ubicado en el municipio de Ensenada, se suma a los siete Centros Alternativos de Atención Médica Extrahospitalarios (CAAME) que hay en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cantos del llanto y del pensamiento | LITERATURA. 'Sudarios' y 'Versos templados', de María LaneseLos dos poemarios incluyen sus versiones al italiano por Antonio Pinto. Versos templados lleva prólogo de Albeiro Montoya Guiral.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los yernos de Griguol desmintieron las versiones de la muerte de Timoteo | Perrone y Marchesini informaron que el ex DT todavía lucha por su vidaVíctor Marchesini y Gabriel Perrone, yernos de Carlos Timoteo Griguol, desmintieron este lunes el fallecimiento del ex extrenador, después de que diversos medios y hasta la Asociación del Fútbol Argentino publicaran que el mítico ex técnico había muert... VarskySports Realmente son de cuarta , por primerear una noticia , les importa un comino el dolor que causen Que querés con ese SORETE de varsky de a Mac Donald y los sueldos que paga .es ina basura
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Spotify aumenta el precio de todos sus planes en Argentina: cuánto habrá que pagar por cada suscripción premiumLos nuevos valores entran en vigencia el 30 de abril, pero habrá dos meses de gracia para usuarios existentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »