Lewandowski también goleó en la votación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👌👌 El inolvidable año de Lewandowski

2. Thomas Müller - 547. Leon Goretzka - 1312. Toni Kroos - 617. Marc-André ter Stegen - 322. Fabian Klos - 2.

2. Thomas Müller - 547. Leon Goretzka - 1312. Toni Kroos - 617. Marc-André ter Stegen - 322. Fabian Klos - 2

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fantasma este se desapareció en los ultimos 3 partidos q no sea careta. Se proclama el mismo como balon de oro q payaso

SIN BALÓN DE ORO... 😂

Hola a todos Pedido de ayuda: Ando en busca de trabajo,lo que sea...la verdad que ya después de 5 meses de cuarentena se hace difícil..con un RT me ayudas un montón y si alguien quiere y puede dejo mi cbu 0110717530071702841665,ojala consiga trabajo y no tenga que hacer más esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan para el despegue del básquet femenino en el paísDetalles de cómo se quiere potenciar desde la Confederación Argentina: nuevo cuerpo técnico completo, Pepe Sánchez en formativas, 46 escuelas juveniles y una mayor igualdad de recursos y oportunidades en cada área. Después se van a quejar que nadie las ve como en el fútbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Disminuyó más del 85% el movimiento de pasajeros en aeropuertos por el coronavirusSon datos interanuales de junio pasado. La recuperación es más lenta que lo esperado al inicio de la pandemia. La nueva terminal en Ezeiza va a quedar abandonada !! veo a famosos que en estos dias viajaron a USA, como lo hicieron? Si fuéramos con la kretina, el gato o el boxeador podríamos viajar pero solo somos el pueblo y nos tenemos que quedar encerrados hdp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno autorizó el regreso del automovilismoMediante una Decisión Administrativa publicada este sábado, el Poder Ejecutivo exceptuó del aislamiento a las carreras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »