El consejo de Bianchi a Messi: 'Que vaya donde se sienta cómodo'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👊👊 El consejo de un sabio para Leo

", le consultó el periodista."Miré, yo voy a ver al PSG, estoy radicado allá, y el asunto es dónde lo meten, ja.. Aunque Pelé es Pelé, Maradona fue Maradona y Cruyff fue Cruyff. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Quizá un Mbappé, de 21, sea el mejor atacante del mundo.

El asunto es que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero. Cuando volví a la Argentina, tenga la plena seguridad que Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez . Y yo dije que iba a terminar mi carrera donde la empecé a los 10, 11 años. Y la terminé en ese lugar", expresó el Virrey en una charla con Vélez670.El Virrey, quien se encuentra en la Argentina encerrado y cumpliendo la estricta cuarentena, suspendió un viaje que tenía programado a París por la pandemia del, sobre todo cuando hay un promedio muy grande de gente que si lo ataca el virus, pagás las consecuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va a ir donde paguen más. Punto. Sólo tiene empatía por la guita

Que hombre sabio.

Se la jugó Bianchi. 🤦🏼‍♂️

Ah no pues Messi justamente por ese mismo motivo es que está buscando la renovación en el Barcelona 😂😂😂

Alto consejo

Pero pagando la clausula

A River, obvio.

Hola a todos Pedido de ayuda: Ando en busca de trabajo,lo que sea...la verdad que ya después de 5 meses de cuarentena se hace difícil..con un RT me ayudas un montón y si alguien quiere y puede dejo mi cbu 0110717530071702841665,ojala consiga trabajo y no tenga que hacer más esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Pichot confirmó que el Super Rugby no se jugará el año que vieneAdemás destacó que con este escenario la Unión Argentina de Rugby 'va a tener un golpe gigante en las finanzas'. El futuro de Jaguares. ¿JuanGrabois se dedica al rugby ahora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi: las sanciones que recibirá de Barcelona si no se entrena el domingoLa salida de Messi de Barcelona: cuáles serán las sanciones si no se presenta el domingo al entrenamiento - LA NACION Que haga como todo buen argentino en relación de dependencia y lleve un certificado, 6 meses de licencia por ataques de pánico!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trotta: 'La Ciudad debe ser consciente que incumple una norma que acompa�� en el Consejo'trottanico Como sabe que es errado si aún no vio el 'nuevo' protocolo. 🤷 Visionario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno dice que no subirá Ganancias, pero quiere que alcance a más contribuyentesFuentes oficiales remarcaron a El Cronista que no habrá aumento en las alícuotas del impuesto a las Ganancias ni eliminarán incentivos para firmas que reinviertan, pero sí que buscará ampliar la base imponible de los impuestos progresivos. También descartaron una suba del Monotributo. Osea que todos paguen. Eso es aumento encubierto de ganancias. El gobierno dijo que no le interesaba estatizar las empresas privadas, que le interesaba la educación, que venía a cerrar la grieta, y una larga lista de etcéteras que incumplió infaliblemente. El país al revés.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »