¡Vuelve el TC!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏎️ Otro de los regresos esperados

Los fanáticos del automovilismo y del Turismo Carretera recibieron una gran noticia este domingo,

ya que según publicó Carburando, la categoría volverá a las pistas el próximo domingo en el autódromo de Rafaela.Será el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela y no en Roberto Mouras de La Plata como estaba estipulado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aja.. Mira vos

brunomateu53 preparen la cola 😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El reemplazo de Higuaín?Andrea Pirlo, flamante DT de Juventus, no contará con Gonzalo y quiere recuperar a Moise Kean, actualmente en el Everton inglés. Higuaín donde va sale campeón Y es goleador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo actualizar las jubilaciones: un debate que vuelve una y otra vezCon la fórmula de movilidad suspendida, la discusión sobre una nueva modalidad abarca varios aspectos, como el de definir qué variables serán parte del cálculo y cómo se combinarán; mientras tanto, el contexto plantea fuertes desafíos para la sustentabilidad del sistema previsional DEBATAN URGENTE Y APRUEBEN UNA MOVILIDAD JUBILATORIO, QUE NOS PERMITA VIVIR DIGNAMENTE, NUESTROS ÚLTIMOS TIEMPOS, LUEGO DE HABER TRABAJADO TODA UNA VIDA, QUE AUN HOY LO HACEMOS PARA SOBREVIVIR. A PONERSE TRABAJAR PARA ESO ESTÁN DONDE EL PUEBLO LOS UBICÓ........ Juntando a todos los viejos a cobrar y vacunarse les va a dejar más fondos disponibles para...afanárselos alferdez fácil sos viejo trabajaste y aportaste toda tu juventud por 13 mil pesos por mes? Ese viejo te pagó el impuesto por años fuera del aporte. Cumple 65 se enferma sufre por que con 13 mil pasa necesidades y ensima sigue pagando impuestos? No le podes regalar paz?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi vuelve a copar las tapas en España - TyC SportsLos principales diarios deportivos seguirán este sábado al pie de la letra con la novela del astro argentino en conflicto con Barcelona. messi la concha sucia de tu vieja a nadie le importa si te vas o seguis rata hormonada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diputados volverá a sesionar sin el aval de Juntos por el Cambio | La Cámara baja debatirá el próximo martes el proyecto de asistencia al turismoEl oficialismo consiguió el respaldo de bloques minoritarios para poner en funcionamiento el recinto. La oposición constructiva (? Yo me pregunto, tanto que hablan en contra del aislamiento y ellos nunca van a ir a trabajar? Ahora, a quién están defendiendo, a los pescadores ilegales No entiendo nada. Vayan a laburar, juntos por el cambio, den el debate, presenten proyectos alternativos. Laburen vagos, que les garpamos de nuestros impuestos para que laburen. Chantas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Herrera presentado en Turquía⚪️🔵🇦🇷🛫🇹🇷 El arquero Guido Herrera llegó Turquía y puso el gancho. Es el último en irse de Talleres, el club argentino que más se desprendió de jugadores en el mercado de pases.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Las vidas negras importan': la lucha de Chadwick Boseman contra el racismo[Espectaculos] El actor toda su vida luchó contra el racismo y por una mayor diversidad en Hollywood 👇 Como puede ser que pongan the boys lo mejor de amazon y no hagan una sola publicidad me entere de casualidad por Twitter no entiendo como se manejan sin publicitar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »