'Argentina ', la canción que Louta pensó no publicar porque lo 'emocionaba mucho '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Argentina ', la canción que Louta pensó no publicar porque lo 'emocionaba mucho ' - LA NACION

es un personaje infiltrado en la humanidad que está aprendiendo y agarrando información". Louta, que nació en 1994 como Jaime Martín James, cuenta que así le explicaría quién es a un extraterrestre, y agrega que, a esa información,"por momentos le encuentra significados y usos, y en esa poética se enamora y se pone en medio del juego.

"Es como si agarraras una caja llena de vinilos, o CDs, o tu reproductor de música, ponés cosas de diferentes épocas y momentos y te pasan distintas cosas", explica Louta sobre sus discos."Incluso me interesa lograrlo en un solo tema, como si fuese un DJ imponiendo cosas y un pibe cantando arriba."Tiene que ver con la cultura dely la electrónica dosmilosa de Gorillaz, que va mezclando mundos, sonidos, referencias...".

. El tema, de hecho, funciona como un cierre reflexivo, con más preguntas que respuestas y con una cadencia mecánica, como si los Kraftwerk hubiesen sido reducidos a una cajita musical para calmar a un niño robot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que la vacuna contra el coronavirus puede 'no ser eficaz' en obesosAí lo dijo la presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición, Móniza Katz. Chau Mac Donald y Burger King., hasta nunca más. Alberto lo sabía ... se lo comento Ginés. Ah!! Ahora entiendo todo! Nos están empobreciendo para que comamos menos y seamos más desnutridos que en África! No somos el segundo país más miserable por desgracia. Gracias capitán Beto!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fue a donar plasma tras recuperarse pero se lo impidieron por ser gayCoronavirus en la Argentina: fue a donar plasma tras recuperarse pero se lo impidieron por ser gay - LA NACION No se porque no cambian eso. Es tan antiguo? Tendrán miedo que lo puto sea transmisible? vikidonda y esto? Efectivamente los manfloros no sirven para nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: ' En una pandemia no se critica con manifestaciones'El presidente de la Nación aseguró que prefiere 'que lo hagan con cacerolas en sus casas'. Este es el de la rua de peronia CORRUPTOS!!!!!! Saquen del medio GoriflanerosGolpistas o vayan a comer mondongo a Palermo por recomendacion del Guason! AbrenBaresyabrenTumbas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kulfas dijo que la agroindustria 'tiene mucho para avanzar en la agregaci�n de valor'El ministro de Desarrollo Productivo en el cierre del XVIII Congreso de la Asociaci�n Argentina de Productores en Siembra Directa. 'Necesitamos exportar m�s. Argentina tiene un problema recurrente en su sector externo', agreg�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca: Cardona deberá esperar para sumarse al grupo - TyC SportsA pesar de los intentos de la dirigencia para obtener un permiso para que pueda entrenar y de los hisopados negativos, el colombiano deberá cumplir la cuarentena en la Argentina. Que aproveche y haga una dieta hipo calórica Ya queria sacar ventaja boquita ? Que le paso? Todavia no llego el Rappi que le traia las 12 triple con queso que pidio en Mc? Gordo ballena de tierra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: suman 9230 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: con 9230 nuevos contagios, son más de 400.000 los infectados - LA NACION Es increíble como bajan los contagios en el Finde... El bicho descansa sábado y domingo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »