Alberto Fernández: ' En una pandemia no se critica con manifestaciones'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández: 'En una pandemia no se critica con manifestaciones'

El presidente Alberto Fernández advirtió este sábado a la noche que la situación por el coronavirus en el país “sigue siendo crítica”, admitió quepara abrir los bares en la ciudad de Buenos Aires que podrán atender en mesas al aire libre y sostuvo queEn declaraciones al programa “Sobredosis de TV“, el mandatario sostuvo quey no es así; el riesgo, es menor, pero existe” y reveló que le pidió al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez...

Además, contó detalles de la reunión que mantuvieron ayer en la residencia de Olivos: “Lo discutimos mucho con Rodríguez Larreta y entiendo que para la ciudad la gastronomía es una actividad muy importante. La idea inicial era abrir 8.000 bares y restaurantes para que pudieran atender en veredas, pero yo le pedí que habilite solo los que ya están habilitados para esa actividad, que son unos 2.

Tras advertir que la situación por la pandemia de coronavirus en el país es aún “crítica”, el jefe de Estado sostuvo queEn ese sentido, consideró que “en una pandemia no se critica con manifestaciones”, dijo preferir que las personas “salgan a los balcones y toquen la cacerola” y afirmó que no le “parece feliz que un expresidente celebre la salida a la calle de la gente en plena pandemia” en referencia a Mauricio Macri.

“Tenemos que hacer un enorme esfuerzo de concientización para todos los argentinos. El problema no terminó, está en la puerta de cada una de nuestras casas, debemos preservarnos,y en lo posible no salgamos a la calle”, agregó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene razón hay q cerrar la boca y dejar Q en 8 meses pase todo esto no ? Por favor asco dan

Deje de usar la pandemia y gobierne

en una pandemia con cuarentena el presidente da el ejemplo, no se reune ni circula...

Avísame cuando haya una pandemia porque las cifras están muy lejos de considerar una pandemia y menos al saber que son cifras dibujadas. Y mientras no haya estado de sitio es anticonstitucional no permitir circular. Saludos y volve a la facultad.

Totalmente de acuerdo porque mientras ellos se manifiestan provocan más y más muertes u siguen poniendo en riesgo a quienes dan la vida a diario como profesionales de la salud .. por respeto a ellos debería frenarse de raíz todo tipo de manifestaciones!!!

En plena pandemia los k aprovechan para imponer las reformas . No es hacer lo q quiera sin consentimiento del pueblo.

Tampoco se junta a comer con nadie y el lo hace y encima lo dice...

Que cara Presidente cuidese porfa Yo lo quiero

Gracias alferdez por avisar, pero vos decís q tampoco nos veamos con nuestras familias y vos almorzaste con tu presidente ehh digo vicepresidente, con Moyano y familia etc. Predique con el ejemplo, haga las cosas bien. Se está yendo todo al carajo!

Ustedes se bajaron los sueldos? Entonces tendían que pensar en el pueblo!

Sr. Presidente hay medidas, políticas y decisiones que uds, están tomando que tampoco deberían ni son necesarias en medio de una pandemia. alferdez

Lo dice por los zurdo que todas las semanas están paseando y sin aplicarse la ley por el centro. Creo....lo dice por eso.

En una pandemia y con un DNU tuyo que no se pueden realizar reuniones VOS COMES ASADITO TODOS LOS DOMINGOS CON ALGUIEN DISTINTO!!

A verrrr si la entendes, ridículo: no son mayoria, el 53,7% no te votó! La entendistes o te mando la lechuza de Harry Potter?

Hiperhumor!!!

Seguramente q no los q los van a criticar a ustedes con el voto los mismo q los votaron desconforme con Macri en 8 meses un kilo de carne para milanesa paso de 190 a 490 y siendo q para ustedes la inflación es de 1,9 o mes

No hubiesen presentado el proyecto de 'reforma' judicial. No hubieses avanzado en un intento de expropiación saltando a la justicia. Hubieses puesto un ministro de salud que no menospreciaba la cuarentena. Sos responsable amigue, pero de autocritica nada de nada.

No critiquemos almorzando “cada uno con quien quiera, y mandemos fotos”

Claaaro. Entonces nos quedamos en casa haciendo lo que ustedes quieren dejándonos atropellar, mientras ustedes se juntan a comer asadito en olivos, cararota!

Sr. Presidente termine con el verso de que por las manifestaciones hay más casos de covid19. Nada dijo al amontonar jubilados o la situaciones de gente en forma masiva en localidades del conurbano.

En una pandemia no se aprovecha la situación para mandar reformas judiciales q nada tienen que ver con temas q le conciernen a la sociedad, no se mandan proyectos de leyes para beneficiar a socios de Porota, no se deben avasallar los derechos de los ciudadanos y sus libertades..

Jajajajajaj todos los tuyo salen a cortar calle la concha de tu madre y no le decía nada forro

Está demente este forro.

NO SE META CON MI LIBERTAD!!! TENGA CUIDADO🤫 ARGENTINA SIGUE SIENDO DEMOCRÁTICA USTED QUIERE LLEVARLA A UN REGIMEN COMUNISTA 😡

Sacado de contexto. Dijo que todos tienen todo el derecho a manifestarse pero que lo hagan desde sus casas, que caceroleen o algo que no ponga en riesgo al resto.

Estamos en democracia. Mientras ustedes hacen lo que quieren con el país y quieren que vivamos encerrados.

Tampoco deberían comer asado con los moyano sin barbijos ni distanciamiento social, no permitir que los moyano patoteen a los de mercado libre

Claro xq es tu mandato de gobierno,no es bueno,pero si fueran ustedes que lo hacen a otro gobierno si esta bien

Estamos haciendo lo que usted dijo en campaña

Porq el presidente no habla de Suecia? Porq no nos compara ahora con Suecia para decir q buenas decisiones tomó la argentina? Será q no fue así? Q 6 meses de aislamiento OBLIGATORIO no sirvieron de nada? Que el aislamiento solo sirve para cercenar derechos?

Y nos dejamos romper el orto? Prefiero morir de covicho y no seguir bancando esta farsa.

Que cínico q es y q son los k

Jjajaja payasoooooooo

En una pandemia no se hace lo que ustedes.

Claaaaaro

En una pandemia no se reforma la justicia, no se dice una cosa y se hace otra, se cuidan todos los aspectos, no se le quita libertades al pueblo, no se miente...

Se critica la mala política del gobierno.

Claro. Tampoco se reforma un poder del estado sin concenso y con un congreso que prenden y apagan micrófonos como un juego de niños. Todo es muy poco serio 😐

Salen en manada a manifestarse en pandemia, se arriesgan a contagiarse y transmitir la enfermedad a su entorno. Son tan necios que no reconocen que están matando a personal de salud, seguridad e higiene, agotando los recursos y van a tener que salir a llorar después por la cura.

No es una critica es un pedido 😎

Este tipo que diga lo que quiera, nosotros sabemos cual es la verdad!!

Frase de un pelotud0....

Pero Sr Presidente, en campaña dijo que salgamos a la calle sino estamos de acuerdo con su accionar, y los ciudadanos salen cuidándose!

Callese inútil

Seria algo asi como , calladitos son más lindos

No. Se reúne c sindicalistas, se abraza, se almuerza, se sacan selfies y todo sin barbijo!

Sabes que tu palabra vale menos que billete de $5, lo mejor que podes hacer es cerrar el orto.

Avisale a mtp a moyano a grabois

Que pedazo de soberbio mal parido

Tampoco se roba con sobreprecios de insumos y comida no alferdez ?

Pero si los que marchan ---no creen que haya pandemia---la niegan ----

Vos nos invitaste a hacerlo Albert!!

Cuando se tiene que explicar lo obvio...

Saquen del medio GoriflanerosGolpistas o vayan a comer mondongo a Palermo por recomendacion del Guason! AbrenBaresyabrenTumbas

A si?mientras la gente están encerrados,ustedes corruptos están planeando cualquier cosa

CORRUPTOS!!!!!!

Este es el de la rua de peronia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: “En pandemia no se critica con manifestaciones, prefiero que golpeen las cacerolas' | Habló de la pandemia, la economía y la reforma judicialEl Presidente participó de un programa de TV y dejó varias definiciones. “No me parece feliz que un ex presidente celebre la salida de gente a la calle en plena pandemia', dijo sobre Mauricio Macri. Que se golpeen las cabezas. Seguro suena más fuerte. Que nido de hijos de put4 son. Se olvidaron cuando sus dueños los tenían sin sueldo durante meses y ahora siguen lamiéndole las patas. que bueno que tengamos un Presidente que le diga a la gente como manifestarse
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El aislamiento sigue hasta el 20 de septiembre🇦🇷🦠🗓️ El presidente Alberto Fernández se mostró preocupado por la situación de la pandemia en varias provincias y autorizó las reuniones de hasta 10 personas en espacios abiertos. Que la fabiola se junte con 9. Bueno está bien. Mañana sale Asau. Tiro el +15
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y una comida de domingo en cuarentena por coronavirus: 'Almuerzo con gente que quiero'Lo dijo el Presidente de la Nación, horas después de prolongar el aislamiento y tras el polémico encuentro con Hugo Moyano. Asi ha sido siempre el peronismo. Los que los votan cada vez mas pobres y ellos cada vez mas ricos. Y encima te lo dicen en la cara. Si te inundas, jodete, por lo que votas. Que suerte... yo desde mayo más o menos, que no almuerzo con la gente que quiero TODO EL PAÍS NO PUEDE ALMORZAR CON LA GENTE QUE QUIERE, SEÑOR. ESTAMOS CON RESTRICCIONES. HUBO UN PADRE QUE NO PUDO DESPEDIR A SU HIJA, EN CÓRDOBA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: Tal vez necesitábamos un virus que nos una - TyC SportsEl presidente habló del estado actual de la pandemia de coronavirus en el país y lamentó: “Cuando parecía que lográbamos dominar al virus en el área metropolitana de Buenos Aires, se diseminó por el resto del país”. no quiero que nada en el mundo me una con ningún kirchnerista corrupto Nos estamos uniendo para en el 2023 sacarte, bobo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernández culmina una semana cargada de hostilidadesAlberto Fernández culmina su semana con mayor carga de hostilidades - LA NACION Nadie le dijo nada, a éste inútil. No. Culmina una semana cargada KAGADAS y más KAGADAS. Fernández culmina una semana cargada de hostilidades Que afloje un poco. Nos está haciendo mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena porteña: abren bares y restaurantes con mesas en las veredasRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »