Leonel Vangioni: A Newell´s uno siempre piensa en volver - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leonel Vangioni: 'A Newell´s uno siempre piensa en volver'

Con el fútbol mexicano suspendido y en situación de cuarentena personal, porque el gobierno de aquel país aún no decretó el aislamiento de la población, Piri Vangioni habló en Estadio 3 sobre la posibilidad siempre latente de regresar a la Lepra: "Los que pasamos por un club como como Newell´s tenemos un sentimiento de pertenencia grande, yo crecí ahí, hice mis las inferiores, debuté en primera, pasé momentos malos y buenos pero...

Me gusta competir, en Argentina te exigen mucho y obviamente no volvería a dar una mala imagen. Yo nací en Newell´s, estando en River siempre dije que era hincha de Newell´s y es obvio que ambos clubes están en una parte muy importante de mi vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anda viniendo piri

sentidoDePertenencia

Venite que te rompemos el orto hijo

nacho_castoldi boludo, que te dije ayer? jajajajaj la profecia

CANOBoficial que esperan?

Tati_Paultroni Pegale un llamado MR11ok

EstebanFagnola el mejor 3 del fútbol argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Driussi: “En cada libro de pases pienso en volver a River” - TyC Sports“Pienso en los 27, 28… Me gustaría volver a una edad en la que no esté para el retiro. Quiero volver y estar bien, no me gustaría hacerlo a los 30 ó 31...' 👇 Que vende humo... Para repartir la falopa en RiBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuando todo cambia: de Las Vegas al gimnasio en cuarentena - TyC SportsEl uruguayo Amilcar Avidal tenía que pelear en Estados Unidos, pero se canceló por la pandemia de coronavirus y puso en marcha la cuarentena voluntaria. La vuelta, una travesía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Augusto Fernández: Reflexiones en cuarentena - TyC SportsEl volante, actualmente sin club, se encuentra realizando el aislamiento obligatorio junto a su familia en Madrid. “Tratamos de encontrarle el lado positivo”, contó, a la vez que repasó su carrera y tiró: Mi corazón siempre va a hinchar por River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC SportsEl arquero del Millonario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que responde, a los seis años, de qué equipo es y dice que quiere ser como Goycochea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las 11 figuras de la Superliga que pueden quedar libres en julio - TyC SportsComo al final de cada temporada, hay contratos importantes que se terminan a mitad de año y en algunos casos todavía no se sabe cuál será el desenlace. ajajaja no habia a quien poner del rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »