Le robó más de un millón de pesos a su exjefe, se compró un auto y se fue de vacaciones | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. El hecho delictivo quedó filmado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Martes 18 de febrero de 2020 - 18:54

El dueño de una panadería de la localidad bonaerense de Monte Hermoso no podía creer lo que vio en las cámaras de seguridad de su vivienda el pasado sábado 15 de febrero. Luego de percibir el faltante de una importante suma de dinero, observó en las grabaciones como una exempleada, que reconoció por un tatuaje en su pierna, entraba en su casa, deambulaba por las habitaciones y revisaba algunos cajones. Después encontró dinero, lo guardó en una mochila y se fue.Pero mayor fue su sorpresa al enterarse que en pocas horas, la mujer filmada y su pareja compraron un Renault Fluence y lo publicaron en redes sociales.

El afectado realizó la denuncia con pruebas suficientes para que la policía realizara un operativo de búsqueda. En pocas horas, la pareja fue encontrada en la cabaña donde estaban de vacaciones, en posesión del automóvil nuevo, 22.500 pesos y 1.400 dólares. En otro allanamiento realizado en la localidad de Coronel Dorrego, donde la mujer huyó tras cometer el robo, se encontraron 460 mil pesos y la ropa que utilizó para cometer el hecho.

La causa quedó caratulada como hurto agravado. Tanto la mujer y su pareja permanecen en libertad porque no están formalmente procesados. Iniciar sesión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le kirchnereó más de un millón de pesos a su ex jefe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es María Campos, la voz de la canción de SeparadasCantante y compositora, escribió la cortina de la serie de El Trece. Y actuará por primera vez en un teatro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hugo Yasky, en contra de la cláusula gatillo | La VozEl líder de la CTA, y actual diputado nacional por el Frente de Todos, dijo que 'la cláusula gatillo genera una dinámica inflacionaria'. La semana pasada, Hugo Moyano se había pronunciado a favor de las sumas fijas. Che, no será Triaca disfrazado de Yasky? Ahi van todos en fila, militando el ajuste. Se ve que cuando se la exigían a Macri y pataleaban para que la pongan, no generaba nada. No son más hipócritas porque el día tiene 24 horas nomás.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba | La VozLlueve torrencialmente en distintos puntos de la provincia. Hay alerta vigente y avisos a muy corto plazo emitidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mercedes Morán: 'La realidad le pisa los talones a la ficción' | Protagoniza la película chilena 'Araña'En la película de Andrés Wood que se estrena este jueves en la Argentina, la actriz encarna a una poderosa empresaria que esconde un pasado oscuro, vinculado con el fascismo. Brillante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional determinó además el cese de ese reporte para la zona sur de la provincia. Se actualiza a las 2.30.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con el nuevo ajuste previsional, pierde el 50% de los jubilados | La VozAsí lo afirma la consultora Elypsis, en un informe difundido este domingo. En el estudio, se asegura que el ahorro fiscal 'es muy poco significativo' para justificar 'una medida con altos costos contingentes'. Caminando por un rascacielos,sin red de contención ¡Al fin la prensa se atreve a titular 'ajuste', sin siquiera incluir la orwelliana mentira peronista del 'aumento'! ummmm, quien le paga a elypsis?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »