Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Córdoba | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rige un alerta por tormentas intensas para Córdoba

Renovaron el alerta meteorológico para Córdoba.El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes por la noche el alerta meteorológico para Córdoba por tormentas intensas, con fuertes vientos y ocasional caída de granizo, aunque en este caso para la región Centro y norte de la provincia.

La advertencia del organismo abarca además de la provincia otras regiones del país noreste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de La Rioja, norte de San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata., en el área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad.

Se prevé que se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de este lunes y la madrugada del martes 18.Algunas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.El reporte se actualizará a las 2.30.Iniciar sesión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba | La VozLlueve torrencialmente en distintos puntos de la provincia. Hay alerta vigente y avisos a muy corto plazo emitidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires y otras seis provincias - TN.com.arLas lluvias, que podrían empezar este domingo a la noche, continuarán el lunes y traerán alivio en medio de la ola de calor. Yo vivo en ramos Mejía y aún no llueve!!!! En Boulogne, San Isidro diluvia hace 10 minutos más o menos, mucha actividad eléctrica. Saludos Estoy en la carpa la concha de la lluvia!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lanzan un alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para la Ciudad y la provincia de Buenos AiresSegún el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias llegarán entre la tarde de este lunes y la madrugada de l martes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta por tormentas muy intensas para la Ciudad y el ConurbanoUna amplia franja del centro del país se verá afectada por precipitaciones y vientos de variada intensidad. 👉 Al ser menor de edad cambia el modo en que se aplica la ley 👉 Se dijo que era el hijo del intendente de esa localidad, pero C5N pudo averiguar que esa información es falsa SOLICITO DIFUSIÓN BastaDeJoda PoderJudicial Vamos por el merecido ascenso del juez Ramos Padilla jramospadilla para la Corte Suprema de Justicia alferdez CFKArgentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formacionesCentral Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »