Le hacían bullying, esperó en la esquina del colegio y apuñaló a un alumno en Quilmes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le hacían bullying, esperó en la esquina del colegio y apuñaló a un alumno en Quilmes

Un alumno de 14 años fue apuñalado por otro de 15 a la vuelta de una escuela en Quilmes.

Un chico de 14 años del Instituto Juan Manuel de Estrada, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, fue apuñalado por un exalumno de 15 años de este establecimiento en la esquina del lugar. Según fuentes policiales, el atacanteCinco ladrones interceptaron a un empresario en Quilmes y lo ejecutaron de un tiro en la cabeza

El ataque ocurrió el jueves en las inmediaciones del Instituto Juan Manuel de Estrada ubicado en las calles 841 y 892 del partido de Quilmes. El agresor le propinó a la víctima una punzada en la cadera derecha y un corte en el codo izquierdo con un cuchillo., el agresor habría abandonado la escuela tras haber sido víctima de bullying, y se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hace seis meses.

Después del episodio, el atacante fue demorado en la comisaría 4 de esa localidad. En tanto, el adolescente heridoPor el hecho se abrió una causa caratulada como "Lesiones" en la que intervino la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso. Luego de unas horas, el joven quedó en guarda de sus padres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto..no lo joden mas...se la buscaron

Y las autoridades del colegio que hicieron para evitar esto......

Hacer bullying es como ser delincuente, lo del atacante fue por defensa propia!!

Bien, hay que hacerse respetar.

Esto tiene que abrir los ojos a los padres no del chico que le hacen el daño si no lo que lo hacen xq ellos en su mayoría le juegan risa hasta que pasa esto

igonzalezprieto En los colegios no hacen nada x los chicos que sufren bullying, x lo menos este no Jode mas.

Todo acción provoca una reacción :v

igonzalezprieto Las intituciones educativas NO ESTÁN CAPACITADAS EN ESTOS CASOS!! No saben que hacer no les importa y muchos ni se enteran de los que pasan en sus aulas VERGÜENZA EDUCATIVA!

igonzalezprieto Ahora que no se pongan en victimas los amigos porque es fácil hecharle la culpa a este chico que no aguanto más la humillación porque eso es lo que hacen humillan y rebajan sin importarles las consecuencias hoy este chico reaccionó pero muchas veces se suicidan!!!

Eso pasa por qué cuando los padres van al colegio hablar todo minimizan y estos son los resultados es lamentable

Leyes tardías, que hacen los directores de escuela

Pobre pibe. Al otro es hora de que papi y mami dejen de festejar y apañar ese tipo de acciones de su hijo

Jodete pedazo de idiota, 👏👏👏

Bravo.

Hermoso, ése no hace más bullying

Bien ahí

Colta

Le re cabió....

Ellos se la buscaron saben muy bien lo que pasaría en las peores situaciones imaginarias pero hay los tenes a los pelotudos que bardean haciéndose las víctimas ahora.

El que busca encuentra

No lo jode más ese.

A que no lo joden más.

Mamita, el futuro son

No aguanto más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolores Fonzi: 'Cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer' - TN.com.arA seis meses de haberse curado totalmente, reflexionó sobre por qué considera que su cuerpo le dijo "basta".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violó a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana - TN.com.arVioló a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana A la jueza mínimo,ya le deben estar pidiendo la renuncia,no?porque de renunciar no creo que se le pase por la cabeza,porque será tan cara rota que no lo hará... Esta porquería no se arregla más!!!!!no merecen vivir Solo una jueza mujer argentina es capaz de eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alisson le tapó el penal a Messi, pero la Pulga metió el rebote - TyC SportsEl 10 argentino fabricó una falta adentro del área de Brasil a los 12 minutos del primer tiempo y puso el 1-0 para la Albiceleste. Antes, Gabriel Jesús había fallado su chance desde los doce pasos para la Verdeamarela. Vamos Leo Lo mejor del partido... No relata De Paoli!!? Gracias Nueva Chicago!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un director le pidió a Jennifer Lopez que le mostrara los pechosLa actriz y cantante aseguró que el hecho ocurrió durante una prueba de vestuario para una película y que ella se negó. Yo también se lo pediría 🤪 Dale Jennifer, no seas mala! Un ratito nomás
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Shawn Mendes le cumplió un deseo a Taylor Swift y el resultado revolucionó las redes - TN.com.arEscuchá la nueva versión de "Lover", el single que la artista estadounidense remixó junto al cantante canadiense.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lanús le pagará el arreglo del auto a la familia atacada por los hinchas del Banfield - TN.com.arEl hecho ocurrió en la esquina de Maipú y Alsina, después del clásico del sur. Toda Pasión habló con los protagonistas de la historia. El video llegó a TN y La gente. Grande!! clublanus !! Zona sur !!💪💪❤️ Quién debiera pagarlo sería Banfield, como gesto de rechazo a lo que hicieron sus 'hinchas'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »