A 27 años del cuádruple crimen, la casa de Ricardo Barreda está en peligro de derrumbe y nadie la reclama - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 27 años del cuádruple crimen, la casa de Ricardo Barreda está en peligro de derrumbe y nadie la reclama

. El detalle está en el expediente de sucesión que ya no tiene sentido de existencia: con la declaración de persona "indigna" de Barreda en 2014, por perdido de los familiares de las víctimas,La deuda inmobiliaria de la casa de la masacre. .-la suegra que Barreda detestaba y a quien responsabilizaba de todos sus males- tampoco pudo quedarse con la propiedad.

Barreda terminó por aceptar que ya no tenía derechos sobre la vivienda pero exigió dinero a cambio, algo que no va a suceder. El Falcon que abordó Barreda luego de matar a su familia para descartar los cartuchos y la escopeta. .. La jueza María Ventura Martínez lo condenó en 2018 por las deudas impositivas que contrajo la vivienda desde 1992 y que nadie pagó. La titular del Juzgado Contencioso Administrativo 4 de La Plata ordenó que Barreda le pagara a ARBA más de 26 mil pesos. La deuda creció. Hoy asciende a más de 250 mil pesos.

". Algunas ONGs acompañaron la iniciativa, otras la rechazaron. Lo concreto es que todo quedó en la nada.que, en el caso de destrabarse el trámite judicial, el deseo es que la residencia donde el odontólogo mató a escopetazos a Gladys Elena Margarita Mac Donald, a Cecilia Barreda, a Adriana Barreda y a Elena Arreche de Mac Donald, quede en manos del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uyyy hagan algo urgente hasta que lleguen los usurpadores de Grabois y después que se derrumbe...😏No me tilden de asesina...qué hay otros peores...

Que la habite el que fue su abogado defensor y ahora va a ser presidente. En este pais, todo es así. Y todavía no vimos todo.

Capo Barreda !!

El héroe de los que odian a las suegras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El perito que evaluó a Ricardo Barreda tras los asesinatos reveló detalles oscuros sobre su personalidad y el crimen - TN.com.arA 27 años del cuádruple crimen en la casona de La Plata, TN.com.ar reconstruye la primera entrevista con el psiquiatra que lo evaluó en diciembre de 1992. Revisen la ortografía de la nota por favooor! Ambientes va sin H 'Habientes', 'cuartada' y otros errores gramaticales. Es una lástima, porque es una nota interesante, pero siempre se encuentran este tipo de errores en las notas de TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN en Bolivia: nueva ola de incidentes tras la autoproclamación de Jeanine Añez - TN.com.arLos manifestantes vuelven a bajar desde El Alto hacia La Paz para protestar contra la jura de las nuevas autoridades. Hasta el momento, hay 8 muertos. La desición del Tribunal Constitucional no cuenta? Se la debe llamar autoproclamada igual? Pero la desición del Tribunal Superior Electoral sí valió para que evoespueblo se presentara a elecciones peso al plesbicito que le dió la negativa? Último momento Según ustedes tienen credibilidad pues no lo parece porque no fue autoproclamada la Constitución la avala, que clase de periodistas son, ahhh no y por favor si reconocen a este su periodista que no venga a Bolivia a amedrentar por favor, reconjanselo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló uno de los hijos de Lázaro Báez: dijo que no dialoga con su padre y que busca trabajoEstá acusado por corrupción en la causa de 'la ruta del dinero K'. Brindó una entrevista en el canal de noticias TN. Jajajajaja pobre, no te creo nada. Apartir del 10.12 tendra trabajo! Otro que no sabía nada mientras trabajaba para su padre que pasaba de empleado bancario a jeque árabe dueño de media Patagonia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La agenda de boxeo con la actuación estelar de dos argentinos - TN.com.arAlberto Palmetta se medirá ante el mexicano Erik Vega Ortíz y Agustín Gauto irá en busca de su victoria número 14 ante el venezolano Kenny Cano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violó a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana - TN.com.arVioló a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana A la jueza mínimo,ya le deben estar pidiendo la renuncia,no?porque de renunciar no creo que se le pase por la cabeza,porque será tan cara rota que no lo hará... Esta porquería no se arregla más!!!!!no merecen vivir Solo una jueza mujer argentina es capaz de eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Streaming en vivo, la forma de consumir hoy el contenido audiovisual - TN.com.arLa transmisión en vivo por internet de contenido audiovisual llegó para convertirse en la favorita de los jóvenes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »