Habló uno de los hijos de Lázaro Báez: dijo que no dialoga con su padre y que busca trabajo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habló el hijo de Lázaro Báez: dijo que no dialoga con su padre y que busca trabajo

es Leandro el menor de los hijos varones de Lázaro Báez, quien está procesado en la causa conocida comoAfirmó que hace muchos meses que no se habla con su papá, explicó el motivo por el cual tienen distintos defensores legales y que no encuentra trabajo.que fue emitida en la noche del miércoles, en la que dio su versión sobre la causa deSe trata del menor de la familia, quien también está imputado en la investigación con sus hermanos.

Consultado por la relación que tenía su familia con Néstor Kirchner, Leandro dijo que de eso se encargaba su padre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja!

Miranle los ojos, mentiroso farsante de aqui a la china...!!!

Buscan personal de limpieza en mcdonalds.. 👍🏻

Ah re. Nueva formas de encontrar laburo.

Alberto:¿Qué sabés hacer? Hijo de Lázaro Báez: Sé mirar para otro lado Alberto: listo, contratado!

Che cabeza de termo usa los dólares húmedos de tu viejo justo vos vas a buscar trabajo si sos multi millonario Leandro.baez

Se la fumaban en pipa y de pronto nadie sabía nada.... son un plato, eh!

E. Ezcurra y J. Manso, oficinas, piso 7°, dejale el CV a Alberto.

Otro que no sabía nada mientras trabajaba para su padre que pasaba de empleado bancario a jeque árabe dueño de media Patagonia.

Apartir del 10.12 tendra trabajo!

Jajajajaja pobre, no te creo nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales habló desde México: La OEA no está al servicio de los latinoamericanosEl ex presidente de Bolivia se defendió de las acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre y le pidió a las Fuerzas Armadas que paren con los ataques al pueblo. La teoría del NI-NI del Gobierno de mauriciomacri Cambiemos, aplicada en materia económica, social y ahora en Política Internacional. Muchos eufemismos y NI-NI en definiciones. MeAutoproclamo EvoEsElPresidente EvoEsElPresidente . Adelante hermano. Pasando las fronteras de tu país, tanto propios como tuyos, te apoyamos y confiamos. OTRO LACRA QUE NO RESPETA NADA...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabián Mazzei habló de la salud de Araceli González y enfrentó a Adrián SuarEl actor realizó fuertes declaraciones sobre la disputa legal que mantiene su pareja con el productor. Mamita este tipo que manera de hablar boludeces, Polka es una compañía privada y sus acciones no cotizan en Bolsa por ende no tiene precio. Solo cuando haya una oferta de compra va a saber cuanto están dispuestos a pagar por el 5% de Araceli. Que pelotudo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: 'Él aceptó hacerse la prueba de ADN'La joven, de 23 años, sorprendió con sus declaraciones en la televisión italiana. me encanta el Negro oro..pero que necesidad, un hombre grande de presentar todas las semanas un CHONGO NUEVO! 🙏 Otra al bailando ? Dejen a este tipo en paz
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Tinelli reveló que habló con Alberto Fernández para sumarse a su gobiernoEl conducto,  que aseguró que ser presidente de la AFA no está hoy dentro de sus aspiraciones, sostuvo que quiere seguir dedicándose a los que es la política deportiva y a la acción social. cuervotinelli menos mal. Tiren los fideos al agua que ya están todos. Sinónimo de seriedad y ética ese conductor de TV. Seguramente el Circo va necesitar un administrador¡¡¡ Asistencia social Si claro, con la guita de otros (nuestra) es fácil, y con la tuya ? Andá y terminá los sueños del bailando que dejaste en la nada, sinvergüenza, trucho.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maduro cruzó a Trump por la crisis en Bolivia y habló de guerraEl líder chavista salió al frente de las declaraciones de Donald Trump, quien señaló que la renuncia de Evo Morales debe ser tomada como "una señal" Que payaso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tinelli habló con Alberto Fernández: 'Me gustaría trabajar en al área social''Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando', admitió el conductor televisivo. Dinero fresco e ilimitado interno y externo a través de organismos internacionales se requiere...como no va a querer... Lo que realmente quiso decir es ¡Me gustaría robar en el área social ! Traducción: me gustaría estar cerquita de la caja.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »