Las tecnológicas que apuestan por el furor de los juegos móviles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se calcula que hay 12 millones de personas que juegan con el celular. El negocio factura US$220 millones y se suman telcos, fabricantes y organizadoras de torneos.

”, introduce Silvana Cataldo, gerente de Comunicaciones de Entretenimiento de Telecom. Las telefónicas son un buen ejemplo.Desde hace años, Personal, Movistar y Claro ofrecen juegos en sus plataformas para sus abonados. Telecom avanzó un poco más. Este año, la compañía transmitió por streaming la, el primer torneo profesional de videojuegos a nivel local, en su doble rol de principal patrocinante y transmisora oficial del evento.

En el universo del mobile gaming empiezan a surgir oportunidades. La semana pasada, Motorola -la marca de mayor crecimiento en la Argentina- anunció que patrocinará a Furious Gaming para competir en la LVP de Free Fire, un juego que corre exclusivamente en los celulares. “Somos el primer equipo de la región que recibe el apoyo de una multinacional de celulares”, manifestó Gonzalo Martín García, el dueño del equipo.

La atracción por el gaming es múltiple. Históricamente, desde los tiempos de las PC, los juegos impulsan la renovación tecnológica por las altas exigencias de los fanáticos. Por otro lado, el gamer es considerado, una fuente de consulta sobre marcas y equipamiento dentro de su entorno y también por las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras las fallas en las PASO, volvieron a probar el sistema de escrutinio provisorioLa Dirección Nacional Electoral realizó una prueba interna en la que 'se incorporaron las mejoras introducidas al sistema de procesamiento y fiscalización', de cara a las elecciones presidenciales. Se digitalizaron 'con normalidad' 101.518 telegramas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Titanes en el Ring: vuelven los luchadores, pero ahora las mujeres se adueñan del ringPor primera vez, el espectáculo de catch incorpora peleadoras. 'No es oportunista, nos aggiornamos', dice Paulina, hija y heredera de Martín Karadagian, el creador del show. Que originales Ya la cagaron Cero audiencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pincha se sacó la mufa y terminó a las piñasEL PINCHA SE SACÓ LA MUFA Y TERMINÓ A LAS PIÑAS EstudiantesLP le ganó 1-0 a Patronato y cortó la racha de 3 derrotas al hilo. Al final se agarraron feo y hubo 3 expulsados. Aire para el equipo de Milito, que no hizo más goles por el arquero Ibáñez. ➡️ Que raro a las piñas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A un mes de las elecciones en Bolivia, el ballotage se convirtió en tema centralLos sondeos muestran que Evo Morales, quien va por su cuarto mandato, se enfrenta a la posibilidad de una segunda vuelta con el principal oponente, el ex presidente Carlos Mesa. Me juego a qué gana EVO Evo un candidato inconstitucional... Si gana es con fraude SIN ALTERNANCIA NO HAY DEMOCRACIA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »